Financial Times: en Davos, Trump hace campaña y seduce al fin a la élite global

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien persisten las diferencias con los líderes europeos, éstos no sólo se han habituado al mandatario estadounidense sino que también se están preparando mentalmente para su reelección

Donald Trump eligió marcar el inicio del juicio político en su contra pronunciando un discurso a miles de kilómetros de distancia en el Foro Económico Mundial de Davos.

Este tipo de retórica está claramente dirigida a los votantes de los principales estados pendulares como Ohio y Wisconsin. Pero también fue diseñada para impresionar a la audiencia internacional en Davos. Y, hasta cierto punto, parece estar funcionando. Sin embargo, implícitas en su discurso estaban dos posibles fuentes de tensión en las relaciones entre EE.UU. y Europa durante el próximo año: el medio ambiente y el comercio.

A los líderes europeos en Davos también les preocupa que, con la actual tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, Trump preste atención a Europa y cumpla con antiguas amenazas comerciales. La UE observa muy de cerca esta disputa, ya que cualquier arancel que EE.UU. imponga a Francia probablemente reciba represalias en todo Europa, lo que podría desencadenar una guerra comercial transatlántica. Varios otros países del bloque también están planeando su propio impuesto a los servicios digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué piensan del impuesto a los servicios digitales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Financial Times: inversores temen por el crecimiento de Chile, que ya se vio muy deterioradoPreocupa que las reformas constitucionales erosionen aún más las décadas de buen desempeño que lleva el país. Algunos creen que si la situación se prolonga, la economía podría caer en recesión técnica en 2020 Es así, todo lo que la izquierda y populismo toca lo destruye
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financial Times: los grandes 'hedge funds' tuvieron su mejor rédito en una décadaEl resultado se debe a que los gestores supieron aprovechar el fuerte viento de cola que recibieron los mercados de acciones y bonos. En los últimos años se habían quedado atrás con respecto a la renta variable.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Entre Trump y Greta: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de DavosEntre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Greta Thunberg retó a Trump hablaron en Davos | La activista sueca pidió acciones concretas y urgentesEl Foro Económico Mundial que tiene lugar en Davos fue el escenario de un nuevo contrapunto entre la activista Greta Thunberg y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. las pibas !!!! Otra vez este aparatito ambientalista del 1er mundo, kien la hace entrar al foro ? Cuanta hipocresía y ahi van detrás las focas aplaudidoras mientras plantan una denuncia internacional contra Argentina 🤦🤦🤦 Nadie le cree a la niña títere del sionismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tristeza: murió una de las leonas desnutridas en un zoológico de SudánUn joven encontró a cinco leones al borde de la muerte y en cautiverio. Sacó fotos y comenzó una campaña para rescatarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trump criticó a quienes predicen un 'apocalipsis' ambientalEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló ante los principales empresarios del planeta en el Foro Económico Mundial de Davos, en los Alpes suizos,...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »