Fin del invicto de River: cuándo fue la última vez que perdió en la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fin del invicto para River: cuándo fue la última vez que perdió en la LigaProfesional ⚪🔴👎 El Millonario cayó con Defensa y Justicia en el Estadio Monumental y cortó una extensa racha de partidos sin derrotas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El último tropiezo en el plano doméstico había sido el 7 de agosto,. Aquella noche en tierras mendocinas, el zurdazo implacable de Julián Álvarez no fue suficiente.

semanas más tarde River volvió a sufrir un duro revésAtletico Mineiro lo aplastó 3-0 en la revacha de Belo Horizonte y lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Libertadoresel principio de una racha imbatible de 13 triunfos y cuatro empates que duró hasta esa noche contra el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fin de invicto. Muñeco gallardo ya despidio ese ultimo partido no seguira en riber que se vaya bien dirigir en europa. Chau muñeco gallardo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kevin Gutiérrez: la 'disputa de protagonismo' con River, Beccacece y el nivel de Defensa🔰 Kevin Gutiérrez mano a mano con Olé: la “disputa de protagonismo” con River, Beccacece y el nivel de Defensa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Macri: 'El kirchnerismo es una derivación más violenta del populismo y está llegado a su fin'Durante su viaje a Chile, donde viajó como titular de la Fundación FIFA, el ex presidente señaló que JxC 'volverá a ser Gobierno en el 2023″
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El insólito choque entre Verstappen y Hamilton que provocó el estallido del director de MercedesFue en la vuelta 38 de un caliente GP de Arabia Saudita: qué dijeron los pilotos tras la carrera. El Max es un pedazo de cerdo mal perdedor, y si la FIA tuviera huevos, lo habría descalificado a este niñato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »