Fin del congelamiento tarifario: los aumentos de luz y gas podrían llegar al 60% en los hogares de mayores ingresos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serían los porcentajes más altos. Para el promedio de los usuarios la suba alcanzaría al 25%. Realizarán una segmentación bien detallada de los usuarios para aplicar ajustes diferenciados.

tomaron nota del aumento de tarifas que permitirá el Gobierno en diciembre. El secretario de Energía,ya les había avisado a las gasíferas hace unos meses y deslizó la posibilidad ante firmas eléctricas. Ahora,Aunque en el Gobierno no dan muchas pistas, el credo oficial esentre 25% y 28%

Dos asociaciones de empresas eléctricas se reunieron con el secretario Martínez en las últimas semanas. En una de esas reuniones, se consensuó que determinados sectores podrían pagar los servicios.Las empresas dicen contar con la información necesaria para aplicarque podrían llegar con precisión a segmentos que pueden"pagarlos", según coinciden en empresas y Gobierno.

En distribución eléctrica, hay dos grandes grupos de altos consumos. Uno es de viviendas amplias o muchos aparatos eléctricos. Pero el otro se encuentra en barrios de emergencia. Allí, frente a la ausencia de redes de gas natural y agua, la electricidad se usa para otros artefactos., excluyendo los barrios de emergencia. En las empresas dicen que -en muchos asentamientos-, la electricidad no se paga.

Hay un 30% del padrón eléctrico que escaparía de los aumentos, o estaría por debajo de la inflación. El secretario Martínez cree que los programas de asistencia de ANSeS, como elpuede funcionar como referencia. Sus beneficiarios no pagarían aumentos, o recibirían incrementos mínimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja para los q votaron x luz a $50. Y gas a $20 .genios del voto.

Mayores ingresos... Nuevamente la medida de unidad científica... Mayor ingreso = X... Si un sueldo mínimo hoy es menos de usd 100.... X= usd 100 x 3 = 300.... Si en Una familia entran 50 lucas, pagarás el 60.% de aumento... Pero, la culpa será de Macri y la Pandemia

Pero hicieron campaña diciendo del brutal aumento que tuvieron las tarifas en favor de la empresas. Por ende tendrían no solo que no subirlas sino bajarla. Sino están haciendo lo mismo que macri? Sacándole La Plata al pueblo para dárselas a las empresas. Doble moral.

Esto se tiene que acabar. Hay que salir a romper todo y sacar a esta casta de políticos de mierda de dónde están enquistados!!!!

Van a aumentar 60% y vamos a tener cortes!! Gobierno de mierda

Andateee macriiiii

✌️✌️✌️🤣🤣🤣

Vaamoooo Menem!!!

Como hacen esa selectividad Yo alquilo y la factura está a nombre del dueño. Son pelotudos claramente

Va a ser lindo ver cómo los boludos te militan eso✌🏻🤡🤘

no !!!! un gobierno peronista nos tiene que regalar la luz y el gas.....

Macri gato!! Para de aumenta......ah no. Mientras haya inflacion chicos, va a haber aumentos. Sin moneda es todo muy dificil.

Que hermoso quedarte sin trabajo y que te aumenten todos los servicios tambien. Gracias Alberso,sos inutil hasta para ser inutil...

Noooo malditos neoliberales.... QueSeVayanTodos

Ajajajajajaja en los hogares de mayores ingresos. La Luz y el Gas no son mas servicios, son impuestos ahora chiques. Pagas Ganancias, IIBB, Luz y Gas.

Se escuchan las aspas girar cada vez más rapido.....

Se vienen los TARIFAZOS 'peronistas'..✌✌.. estos son 'solidarios y c perspectiva de género'; NO como los anteriores que eran p que los 'amigos' dl poder se la lleven afuera..✌✌ FrenteDeTodos FrenteRenovador

Tranqui nadie nos va a vacunar como lo hicieron en la epoca del macrismo.. habia q recibir las boletas sentados y abrirlas de a poquito para no infartarse

La culpa es de macri😄😄

Este Macri sigue jodiendo con los tarifazos ....

Esto es un plan para asesinar lo que queda de clase media wwnicolas WolffWaldo PatoBullrich

Peronismo, puro y duro... 🙄

Ya venian aumentando!

vuelven los tarifazos jajajaja este macri solo sabe dar un tarifazo detras de otro jajajajaja

Estan EN PEDO

Cómo q el 'Aumento d gas lo van a empezar a notar cuando llg el invierno'?Y LA GENTE q USA GARRAFA diariamente en Capital y en el Conurbano?(Ni hablar en el resto del pais)

Ah buee, y a eso hay que sumarle los cortes que ya antisiparon, ha, no usar el aire ni ventiladores....

Pero si estos últimos meses la tarifa del gas se cuadruplicó, no mientan mas nunca estuvo congelada.

Tarifazos como jode este Macri

Micromilitame esta braian.

Emosido engañados....

ES FALSO

Me cortaron la luz. OficialEdesur que me van a aumentar? Den servicio después aumenten.

Gobierno de ineptos renuncien,no sirven para nada🙄🚁🚁🚁🚁✌🏻

Bueno esto probablemente traiga paz y prosperidad a la gente.

Para este gobierno cualquiera que gane por encima de 50.000:pesos es Alto Ingreso!

Ya se sienten las aspas del helicóptero...

Si esto pasa, es el fin del gobierno de alferdez CFKArgentina

Para pagar los impuestos no hay cuarentena dipypapa

A militar el ajuste chiques!

Son los aumentos de la pesada herencia de Macri,que este gobierno tuvo a buen frenar lo más que pudo.

Es un ajuste salvaje Cuanto humo

Ustedes disfrutan de este tipo de noticias... verdad Clarin?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer de mama: los chequeos de rutina cayeron un 60%Los controles son las clave de la prevención de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La línea 60 de colectivos en 'estado de alerta y movilización'Los choferes harán asambleas en la cabecera de Maschwitz y Constitución y se movilizarán a Puente Saveedra. Reclaman un aumento salarial superior al 30% .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EEUU registra 60.000 casos diarios y los expertos prev�n un alza en los contagiosUn total de 60,315 positivos fueron diagnosticados durante el martes en el pa�s m�s afectado por la pandemia, seg�n el recuento que lleva a cabo la Universidad local Johns Hopkins. JohnsHopkins No pasa nada hay mucha mas gente que puede morir total el presi dice que esta todo bien. JohnsHopkins Es una enfermedad, la gente se va a morir. Aparte la política de usa es así, liberarse de la gente débil y de varios pobres. JohnsHopkins En algún momento nos contagiaremos todos, solo un pequeño porcentaje morirá, como sucede cada año
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trabajadores de la L�nea 60 realizaron un corte parcial en Puente Saavedra en reclamo de paritariasLa manifestaci�n de los choferes de esa empresa de transporte se realizaba sobre la avenida Maip�. 'Protestamos porque tenemos la paritaria vencida desde hace siete meses', explic� uno de los delegados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tierno fin de semana de la China Suárez y Amancio en la playa[Espectaculos] 'Gracias por otro día perfecto' 💬❤ ¡Mirá cómo pasó el día de la madre la China Suárez! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ginés González García advirtió que la vacunación en Argentina podría comenzar 'antes de fin de año'En diálogo con Radio 10, el ministro de Salud sostuvo que podría a comenzar a aplicarse la vacuna contra el coronavirus en diciembre, y luego en marzo de forma masiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »