Fin del congelamiento de las naftas: el Gobierno autoriza un aumento del 4% - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fin del congelamiento de las naftas: el Gobierno autoriza un aumento del 4%

Los precios de todos los combustibles aumentarán 4% a partir del jueves. El Gobierno autorizó a las petroleras a remarcar los precios y de esta manera le puso fin al congelamiento de las naftas. Esa medida la anunció el 15 de agosto por "los próximos 90 días", pero finalmente duró solo 34 días.

ir normalizando los precios del sector con el fin de proteger al consumidor y sostener el nivel de actividad y el empleoincremento del precio del petróleo que derivó del ataque sufrido por las infraestructuras petroleras de Arabia Saudita . El precio del Brent aumentó 14% en un día, lo que representó la tercera variación más importante tras las sufridas en 1986 y 2009 ", compararon desde el área energética.también aprobó una suba del 5,58% del precio del barril reconocido a los productores de petróleohabía adelantado el miércoles por la mañana la negociación del Gobierno con los gobernadores y las petroleras.

A partir del jueves, entonces, el litro de la "súper" en YPF llegará a $45,45; el de la premium, a $52,44; y el del gasoil, a $42,16. El resto de las empresas también remarcará los precios en los surtidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aumentó 14% el precio de crudo en el mundo, acá se permitió solo el 4% y continúa el congelamiento x 90 días. TN como siempre desinforma.

Lo más triste que no se mide igual el combustible en todo el territorio .. en capital es más barato el combustible que en las provincias que se encuentran más cerca de las petroleras .. cosas de locos no ..?

mauriciomacri Ojalá den tan rápido el bono a los trabajadores por $5000 o un aumento de 4%, igual que el de la nafta!!!

Hay un aumento internacional del petróleo... y acá solo impactó en un 4%... dejen de romper los huevos!

El único país del mundo donde aumenta todo y ciertos ciudadanos se creen 'INTELIGENTES' por seguir votando el culpable de eso

El gobierno de Macri, fue una coléccion de mentiras interminables

Duró poco la promesa, todo mentira, nada de lo que dijo en estos cuatro años tuvo final feliz! Capaz en octubre si haya un FINAL.

Yo cargo todos los días mil pesos así que para mi no aumento.

'Fin del congelamiento de las naftas' ¡NO! 'Fin anticipado del congelamiento de las naftas', es mas ¡REAL!

No creo hayamos tenido un gobierno tan mamarrachesco en toda la historia. Sus malas decisiones las sufrimos nosotros

Que rápido pasaron los 90 días.

Inútiles de mierda

Duro menos que un pedo en el agua!

CUANDO ES EL DEBATE PRESIDENCIAL 2019?

TN hace mucho que no te sigo, pero parece que los k ahora te creen dejaste de ser mentiroso. Asi que seguire sin mirate no gano nada. Che lo del aumento tiene que ver con los posos bombardearon en Arabia Saudita, estamos integrados al Mundo y a todos nos pe

No es culpa del gobieno esta vez

Y pensar que hay idiotas que piensan que se volvieron inteligentes solo por votar a Macri...

No cumplieron ninguna promesa de campaña y creían que iban a dejar el precio congelado por 90 días? Mi viiiida globerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar y nafta: Gobierno analizaría poner fin al congelamiento de naftaAsí lo confirmaron desde el Gobierno a iProfesional. La decisión de Energía se dará a conocer a través de una publicación en el Boletín Oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno autoriza un aumento de naftas del 4% y le pone fin al congelamientoLa disparada del crudo a nivel internacional y el riesgo de desabastecimiento terminaron por precipitar la decisi�n oficial. Que gobierno de cagones, los aprietan un poquito y se asustan. Otra mentira ...otra más
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Gobierno analiza ponerle fin al congelamiento de combustiblesEl riesgo de desabastecimiento termin� por precipitar la decisi�n oficial, que ser�a anunciada en las pr�ximas horas.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Gobierno analiza el fin del congelamiento de las naftas y habilitaría un aumento - TN.com.ar¿Habilitan que vuelvan a aumentar las naftas y el gasoil? El Gobierno había establecido un plazo de 90 días sin cambios en los surtidores pero, ahora, admite que el nuevo contexto internacional empuja a un reajuste de precios Y si, Todo Negativo, cuando el Gobierno tomo la decisión de congelar, no habian atacado y destruido la refinería en Arabia Saudita. A pocos dias la realidad es otra. El mundo interdependiente de hoy.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un cura cordobés 'exorcizó' un pueblo entero con sal y agua bendita - TN.com.arEl intendente de Sampacho aclaró que es una forma de bendecir a quienes no van al templo, pero los vecinos lo criticaron. CanPontel andarás más buena ahora ....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Despertó del coma el agente de tránsito atropellado por el periodista Eugenio Veppo - TN.com.arEl joven de 30 años está internado en terapia intensiva desde la madrugada del 8 de septiembre. Por el impacto murió su compañera Cinthia Choque. Mucha fuerza!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »