Fin de semana con calor en todo el país: las máximas alcanzarán los 40 grados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por las altas temperaturas en el centro del país. Cuándo volverán las lluvias en el AMBA y la Costa.

o pueden hacer una escapada para pasarlo al aire libre, pero sin tregua en el caso de aquellos que no puedan salir a pasear. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipan altas temperaturas tanto este sábado como el domingo en todo el país, con máximas que en algunas regiones alcanzarán los 40°.

Lo más intenso se dará en gran parte de Cuyo, La Pampa, el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y el norte patagónico, con; y mínimas que no bajarán de los 20° y en algunos casos serán de 25°.

Para el domingo, el organismo prevé una jornada un poco más cálida aún, con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este yascenderá a los 35°.El lunes el cielo estará parcialmente nublado, con vientos nuevamente del sector norte, lo cual llevará los termómetros a una máxima de 35° y mínimas que se mantendrán en los 25°.

La seguidilla de días sin lluvias en el área metropolitana de Buenos Aires se extenderá hasta el martes, cuando podrían darse algunasSin embargo, el impacto en las temperaturas, según se anticipa, no será determinante: la máxima se ubicará aún en los 34°. Recién al día siguiente, nublado pero sin lluvias, los termómetros se mantendrán por debajo de la barrera de los 30°, con una máxima de 29°.

En las playas la lluvia llegará también el martes, para cuando se esperan tormentas aisladas durante las primeras horas del día. A diferencia del AMBA, aquí la temperatura cederá un poco: pronostican. El tiempo seguirá nublado hasta el final de la semana, con las temperaturas máximas en paulatino ascenso y mínimas más bajas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Santa Fe está terrible. Cuesta respirar. Quiero frío...

Odiooooo! QUIERO FRESCO🙈😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.