Fin de la novela: Sand renovó contrato con Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El máximo goleador de la historia del Granate seguirá ligado al club por un año más.

Tras varias semanas de negociaciones entre el futbolista y la dirigencia, con muchas idas y vueltas, la novela tuvo final feliz: José Sand, máximo goleador histórico del club, renovó contrato con Lanús por un año más. "Renovación confirmada de José con el Granate, para continuar una historia única y llena de gloria. ¡VAMOS!", fue el mensaje de la institución del Sur del Gran Buenos Aires a través de redes sociales.

"Nuevas aventuras aparecen en el horizonte para Lanús y José. La Fortaleza ya está lista para vibrar a puro grito de gol", agregaron.Renovación confirmada de José con el Granate, para continuar una historia única y llena de gloria. ¡VAMOS! 🇱🇻9️⃣👊 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya se agotaron las entradas para visitar las Cataratas del Iguazú el próximo fin de semanaPor la pandemia del coronavirus, solo pueden ingresar hasta 200 personas por día con turno, barbijo y manteniendo la distancia social. La apertura es exclusiva para residentes locales Paseo recomendado. Triunfa la libertad. Pero no era que la gente iba a tener miedo y nunca mas iba a salir? Y que el mundo que conociamos no iba a existir mas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta: nuevo precio del DÓLAR para fin de año, según 40 expertosUn informe internacional entre economistas locales y bancos realiza pronósticos sorpresivos para el precio del dólar a fin de año. Qué opina cada uno mjaimovich 84 legal no más.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La vida tardó 'sólo' 700.000 años en recuperarse tras el fin de los dinosaurios | Según una investigación internacionalUna investigación internacional en la que participa la Universidad de Granada reveló que la vida tardó “solo” 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios.El estudio, publicado esta semana ... No había PJ No había peronismo. Porque no había peronismo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Trotta proyectó el regreso de las clases presenciales en AMBA para antes de fin de añoDependerá de la evolución de la curva de contagios de coronavirus en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. ¿Será en Diciembre? Antes de fin de año del 2021
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fin de la cuarentena en Perú: evitar aglomeraciones para prevenir rebrotes, el desafío del transporte de LimaLa capital peruana tiene alrededor de la mitad del total de contagios confirmados en el país, que suma 330.123 casos. Con casi 10 millones de habitantes, la ciudad tiene un alto grado de aglomeraciones entre aquellos que vuelven al trabajo. En 10 días hablamos Una vaina todo eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inflación: prevén menos de 2% en junio, pero dicen que el dólar será la clave hasta fin de añoAnalistas y consultoras coinciden en que el IPC del mes pasado finalizará por debajo de ese porcentaje, en una tendencia similar a los dos meses anteriores, por la profundización de la recesión y la parálisis en varios sectores. Para el segundo semestre, el tipo de cambio jugará un rol fundamental, estiman.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »