FIFA 22: ¿Qué jugadores empeoraron y quiénes mejoraron?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎮⚽️ FIFA 22: ¿Qué jugadores empeoraron y quiénes mejoraron?

Tras él, aparece Robert Lewandowski, con 92, subiendo uno en comparación con la edición anterior.Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Jan Oblak, alcanzan los 91 de media general.

La mayoría mantiene su calificación, a excepción del portugués, que baja una unidad con respecto al juego pasado, y del francés, que sube una. Quienes cierran el top 10, que en realidad son 11 por una cuestión estadística, son Harry Kane, N´Golo Kanté, Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen, todos ellos con una valoración de 90. El inglés ha subido dos puntos, mientras que el arquero de Bayern Münich también experimentó una mejora, aunque solo en una unidad. Los demás se mantienen igual.

El resto del ranking se completa con Mohamed Salah. Gianluigi Donnarumma, Karim Benzema, Virgil Van Dijk, Joshua Kimmich, Heung Min Son, Alisson, Thibaut Courtois, Casemiro, Ederson y Sadio Mané. Todos tienen una valoración de 89 puntos. Es importante marcar algunos de estos casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seguro que el gameplay no mejoró

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumpleaños en un barrio cerrado | 22 personas debieron ser aisladas y están en seguimientoEl primer test dio negativo, pero habrá que hacer otro cuando se cumpla una semana del evento en un country de Santo Tomé. Supongo q no será alguien q haya concurrido como como decenas de miles a un acto político, nadie puede pensar q en los actos políticos de campaña el virus no contagiaba Zule47233588 Esto es grave y el cumpleaños de Fabiola con el inútil, bajo techo y sin barbijo en Julio 2020 fue sólo un 'error'. Dan asco, amigues kirchneristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La FIFA confirm� los d�as de las pr�ximas tres fechas de las Eliminatorias SudamericanasEl jueves 7 la selecci�n argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 ser� local ante Per�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con 'alta probabilidad' de contagio con la variante DeltaLas tres personas bajo examen son menores de 10 años con antecedentes de viaje a los Estados Unidos. Espero que denuncia a los padres y multa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo funciona la milenaria astrología védica, donde la Luna es más importante que el SolCómo lee el cielo la astrología hindú, o Jyotish. Qué son los 27 Nakshatras y qué se necesita para la carta natal hindú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jubilación, AUH y Progresar ANSES: quiénes cobran el martes 14 de septiembreEl organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y programas Hogar y Alimentario PAMI. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para noviembre: quiénes son los candidatos del agro que ingresarían al CongresoSegún la Fundación Barbechando, solo siete de los 34 precandidatos que se presentaron en las primarias tienen probabilidad de ser electos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »