Fiestas covidiotas: antivacunas pagan 150 dólares para contagiarse de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en Italia, donde se organizan reuniones donde las personas que dan positivo de coronavirus comparten comida y bebida con aquellos que quieren contraer el virus y así evitar las consecuencias de no vacunarse.

o se arriesguen a multas considerables e incluso al despido de sus trabajos.fuera de China, pagó un alto precio por los cierres que paralizaron su economía yCon ese lúgubre pasado reciente, con las heridas aún frescas, ​

El nuevo protocolo Covid exige que todas las personas mayores de 50 años se vacunen contra el COVID-19 o se arriesguen a multas considerables e incluso al despido de sus trabajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que ante tamaña falta de respeto, mezcla de ignorancia y /o cretinismo de ésa gente, los no vacunados deberían costear todo su tratamiento ante un caso de Covid. Aún en un hospital público!

Me juego que no se contagia ni uno.

Inmunidad natural..les cagsn el negocio jaja

Ah..yo pensé que era covidiota cuando les pagan o dan un premio para ser cobayos..

Cualquier fiesta es para contagiarse, lo idiota es pagar 150 dolares

El termino covidiota lo usa el pueblo libre para referirse a ustedes, que demonizaron y culparon de todas las malas decisiones tomadas durante la plandemia. Covidiotas son ustedes, no intenten tergiversar el significado y apropiarse del término.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se deberán aislar los contactos estrechos vacunados sin síntomas | Nuevo esquema para la ola de covidLa ministra de Salud confirmó que a partir de ahora se tomarán otros criterios que apuntan a disminuir los períodos de aislamientos en esta nueva etapa de la pandemia. Las medidas vigentes distinguirán entre vacunados y no vacunados. El detalle de cad... Felicidades carlavizzotti los patrones que cagan en la salud de los trabajadores, y ahora con esto también te sumas vos. Kicillofok msalnacion SaludBAP alferdez nkreplak SE TERMINÓ EL VERSO. AHORA EL COVID ES UNA GRIPE. A VER SI LA CORTAN CON EL PASE NAZI SANITARIO. RenunciaVizzotti no da para más!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba eliminará el aislamiento laboral para contactos estrechos de coronavirusEs por el creciente ausentismo que afecta la actividad económica. Será la primera provincia en implementarlo. Y si Se va bajando el telón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Emergencia acuática': Villa Gesell se quedó sin guardavidas por los casos de covid y por una medida de fuerzaAnte la suba de contagios de coronavirus y un anuncio de paro, se abrió la inscripción para garantizar el servicio de seguridad en las playas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se termina el aislamiento obligatorio para contactos estrechos: en qu� casos y a qui�nes aplicaPese al aumento de casos por la variante Ómicron del coronavirus, el Gobierno anunció el nuevo criterio para definir quién es contacto estrecho y cuándo debe aislarse de manera obligatoria. 😷 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Autotest de coronavirus: fijaron el mecanismo de notificación de positivosAdemás el Gobierno aprobó las condiciones de empaque del producto y habilitó a las jurisdicciones a que puedan ingresar como caso confirmado a aquellas personas que den positivo al autotest.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Transportistas piden medidas de apoyo ante la ola de contagiosDebido al exponencial cremiento de los casos por la tercera ola de Covid, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte aseguran que algunas actividades pueden 'continuar afectadas'. Que las empresas dejen de exigir presencia con test positivo o contacto estrecho.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »