Fiesta, drogas y un mono encerrado en un armario en Belgrano R | Maltrato animal

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Los vecinos hicieron una denuncia por ruidos molestos y la Policía terminó encontrando a un mono sin luz, agua ni ventilación.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

fue encontrado en completo estado de abandono dentro del mueble, sin luz, agua ni ventilación.Al animal le faltan algunas piezas dentales y presenta una atrofia muscular en las cuatro patas, debido a las condiciones en las que vivía.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es para que lo comente MedioBobina

Pobrecito, que lacra hay que ser para ser tan cruel con ese pobre inocente.

Sino paga las facturas es lógico q le corten los servicios

Raro que uno solo. Si son todos gorilas ahi.

Los monos no pagan impuestos. No merecen agua, ni luz.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los fantasmas de los teatros porteños: tres experiencias paranormales contadas por los propios empleadosLos fantasmas de los teatros porteños: tres experiencias paranormales contadas por los propios empleados Por Sabrina Sistro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Matthias Berninger “Los políticos subestiman al mundo de los negocios”El exdiputado del Partido Verde alemán, que ahora es VP de Sustentabilidad de Bayer, asegura que la innovación empresaria es la mejor herramienta para terminar con el hambre en el mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estos son los mejores y los peores países para jubilarseUna empresa francesa de fondos de inversión realizó un relevamiento donde tuvieron en cuenta 18 factores de evaluación; ¿figura la Argentina? 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sudamericana 2022: los que están adentro, los que pelean y qué les quedaHuracán le ganó a Racing y sigue soñando, Central se lo empató a Lanús y no se baja de la pelea. Mirá cómo quedó la clasificación al segundo certamen continental del próximo año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La policía allanó una casona en Belgrano R porque los vecinos denunciaron ruidos molestos: encontraron un mono en estado de abandonoSegún trascendió, se hacían fiestas clandestinas en el lugar. El animal estaba encerrado en un armario sin luz ni agua Mira valeriaschapira lo tiene pajaros_caidos No le digan así a Fercho Iglesias cheee Acá en mi barrio tenemos varios monos en mal estado, pero los defienden las Dondas de la vida, los Kicillof de la droga y los Fernández de las quinta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fiscalía pidió el procesamiento y la prisión de los policías que mataron al joven | El homicidio de Lucas González a manos de la Policía de la CiudadEl fiscal Leonel Gómez Barbella le pidió al juez Martín Del Viso que procese y dicte la prisión preventiva de los tres efectivos de la Policía de la Ciudad que ejecutaron a Lucas González, el pibe de 17 años que jugaba en Barracas Central... Cuando se enfríe.. salen libres Se tapan uno a otro soy víctima de un policía corrupto uso a mis hijas para pedir coima al padre DDI San Justo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »