Fiesta clandestina y tragedia en Mar del Plata: quién era el policía asesinado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Rozales (30) perseguía un grupo de adolescentes que escapaba. Un jubilado se despertó por los ruidos y lo mató.

Lo cierto es que dos móviles de la comisaría 5ta. fueron a ver qué estaba pasando. Cuando llegaron, el tumulto se dispersó y los chicos corrieron para todos lados. Ocurrió en el cruce de las calles Jorge Newbery y Pesquero Narwal, en un barrio humilde de la zona sur de la ciudad balnearia.

En este punto es que se centrará la investigación: dentro de la propiedad usaron un arma multipropósito y dispararon perdigones hacia el techo de la casa en la que, declararon, había unas 18 personas. No puedo creer que ya no voy a volver a verte, que te arrebataron la vida, un pibe tan joven, tan luchador, siempre progresando a pesar de las dificultades tenías dos trabajos para que a tu familia no le falte nada, buen padre, buen hijo, buen esposo, buen compañero, buen amigodejaron a tu hijita sin padre", agregó la mujer, quien había sido su compañera en la escuela de policías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Covidiotas asesinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a un policía durante un operativo para desbaratar una fiesta clandestina | Mar del PlataUn efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado esta madrugada de un disparo cuando junto a otro agente participaba de un operativo para desbaratar una fiesta clandestina en Mar del Plata. Como principal sospechoso del crimen fue ident...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dramático final de un policía en Mar del PlataEl oficial Diego Rosales perseguía a un grupo de jóvenes que habían salido de una fiesta clandestina, cuando un vecino creyó que era un robo o un ataque y le disparó en el pecho. En el Territorio Salvaje de Peronistán nadie está seguro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Suteba pide suspender las clases presenciales en Mar del Plata🚫 Suteba pide suspender las clases presenciales en Mar del Plata 👉 Según los criterios epidemiológicos establecidos por la Provincia, la ciudad balnearia tendría que descender a la fase 2 Obvio. Los vagos tienen que aprovechar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mataron a un policía que intentaba desbaratar una fiesta clandestinaOcurrió este domingo a la madrugada en la zona sur de Mar del Plata. La víctima recibió un disparo en medio de una persecución a un grupo de jóvenes. es culpa de los delincuentes pero tambien del intendente por no poner una fase 2 o un toque de queda desdepues de tal hora y listo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

José Ignacio, Uruguay: un jardín frente al mar que evoca el azul del océanoSe trata de un espacio de 100 m2, perfumado por rosas y lavandas y al resguardo de los vientos costeros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »