Fiesta clandestina en Palermo con más de 230 personas: la policía de la Ciudad detuvo al dueño de un bar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Niceto Vega al 5600. Los uniformados constataron que no se cumplía con el aforo permitido, ni con el uso del barbijo o el distanciamiento social.

Más de 230 personas asistieron a una fiesta clandestina en el bar porteño Espacio Nuba dieron con una multitudinaria fiesta clandestina que se desarrollaba en un bar del barrio porteño deal 5600, los uniformados detuvieron a más de 230 personas que, sin barbijo o distanciamiento social, realizaban una evento con la participación de varios DJ’s.

, y secuestraron todos los elementos que se encontraban en el negocio, tales como consolas y parlantes pertenecientes a los músicos.

Vale recordar que hace unos 15 días otra fiesta clandestina tuvo lugar a tan solo dos cuadras. En ese momento, personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, junto a miembros de la División Canes y de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, realizó operativos en dos bares de Palermo que, previamente, fueron clausurados por irregularidades.

El fiscal Tereszko, quien también participó de este operativo, dispuso la clausura de este lugar y ordenó la detención de una mujer de 40 años. Además, se labraron infracciones por ruidos molestos y se secuestró del mobiliario dispuesto en la vereda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuando salieron todos a festejar la copa america de messi, amontonados en las calles, todos los medios felices.

Q a 2 a casi 2 años sigan con la palabra clandestino y no esencial ya es ridiculo, cuanto mas duren las prohubiciones, menos serán respetadas.

Ah pero el pogo peroncho es legal✌

Porque no realizó la fiesta en la Olivos Ahí nunca estuvo prohibido nada, por favor en serio? Pretenden que creamos ésta farsa y Larrata se engancha, dejá dé joder Larreta a quién pensás cobrarle impuestos?

Que gobierno de mierda

Y cuando le cae a la clandestina de Olivos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al acusado de abuso en una fiesta clandestina con jugadores de Vélez - TyC SportsDetienen al acusado de abuso en una fiesta con jugadores de Vélez Juan José Acuña, prófugo desde el pasado 4 de diciembre, fue aprehendido en su casa de Quimes. Fue denunciado por una mujer que participó en la reunión. U cuando van a seguir con la pista de los chicos de independiente? Horrible lo sufrido por ella espero que este bien basta de esta gente aberrante le arruino la vida pobre Habrá pensado q no lo buscaban mas. Ojalá reciba su merecido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020. La organización investiga y busca responsables de una fiesta con alcohol en la Villa OlímpicaEl hecho, en el que intervino la policía japonesa, está siendo investigado e intentan identificar a los participantes; el consumo de alcohol en grupo está prohibido - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Disturbios, detenidos y reclamos: 200.000 personas se manifiestan en Francia contra el pasaporte sanitario📹📸 | Disturbios, detenidos y reclamos: 200.000 personas se manifiestan en Francia contra el pasaporte sanitario 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

CONGELAR ÓVULOS: TODO lo que tenés que SABER - #TelefemLa posibilidad de ser mamá tiene un tiempo biológico que a veces no coincide con el deseo de gestar, sin embargo hay posibilidad de detener ese reloj que no espera ⌚️ ¿Cuál es el método? ¿En qué consiste? ¿Es accesible para todas? Telefem con gisebu en
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Té de ruda: qué es y para qué sirveLa ruda está en la lista de las más famosas 'plantas medicinales' y se asocia con la celebración de la Pachamama, el 1º de agosto. Nada mejor que un baño con ruda después de leer clarín y o nación. Te ruda la vaina... jessdoradook rock no te ayudó 20mayo2021 ni te hizo fuerte, nicumbia nihiphhop nipop, musica en mente no cambia la realidad, vivoestresado para no llenarme de ruidomusical sea cualquier genero, canciones parecieran inspiradas en vidas frustadas igual mia, fortaleza es no rendir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Practicando para La Voz? Elisa Carrió se puso a cantar pero no sabía la letraEn medio de la feroz interna de de Juntos por el Cambio, la líder de la Colación Cívica no pudo evitar un papelón mientras realizaba una recorrida de campaña con Vidal. Ahhh es Carrio, pense era Mar Tarres en una gala de eliminacion del Bailando, ja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »