Fiat anticipa su futuro SUV: Tuo, Domo o Pulse, posibles nombres

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fiat anticipa su futuro SUV: Tuo, Domo o Pulse, sus posibles nombres

que es otra de las marcas del grupo, y similar a lo que cuesta una de las competidoras, la Renault Duster para convertirse en unEn cuanto a otros datos revelados de este producto, se sabe que el nuevo modelo está basado en laSi bien no se brindó información del motor, se especula que utilizará el conocido naftero Firefly 1.

En Brasil comenzará a venderse entre septiembre y octubre. En la Argentina se lo espera para el último trimestre del año. En ese momento se confirmará la configuración completa para el mercado local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pulse estaría bien, Domo le queda grande, Tuo le queda VW.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiat anticipa su nuevo SUV compacto (basado en Argo)Vía RParabrisas ┃ Fiat anticipa su nuevo SUV compacto (basado en Argo) La firma italiana reveló los principales detalles de su inédito sport utility regional. Producido en Brasil, arribará en el próximo tiempo a nuestro país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Peugeot, Citroën, Fiat y Jeep unifican sus concesionarios?Las marcas se unieron bajo la firma Stellantis y desde entonces son varias las especulaciones sobre el futuro de cada una. ¿Qué pasará en la Argentina?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo SUV Taos de Volkswagen ya se produce en Argentina con una fuerte inversi�n en tecnolog�a - Noticias econ�micas, financieras y de negocios - El CronistaVolkswagen Group Argentina comenz\u00f3 a producir el nuevo SUV Taos en el Centro Industrial Pacheco. Gracias a una inversi\u00f3n de 650 millones de d\u00f3lares la automotriz moderniz\u00f3 sus plantas con tecnolog\u00eda de punta, profundizando su estrategia de regionalizaci\u00f3n e incorporaci\u00f3n de nuevos modelos.\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chevrolet dejó de vender una de sus pick ups en la Argentina y su reemplazó intentará derribar a la Fiat ToroEs la Montana, que tendrá una nueva generación más grande y con motor turbo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »