Fher Olvera, de Maná, revela detalles del próximo disco y de la vuelta a los escenarios en la boda de Canelo Álvarez

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fher Olvera, de Maná, revela detalles del próximo disco y de la vuelta a los escenarios en la boda de Canelo Álvarez Por Fernando Vigo

álbum en el que se proponen revisitar sus clásicos junto a grandes cantantes invitados-Es una canción de mucha esperanza, muy positiva, que. Tengo una relación muy bonita de pareja y cuando vimos a Joy cantar el tema en el demo, lo primero que dije es ‘esta chica canta como los ángeles’. Ella le pone el corazón y el alma. Quedó de toda madre.-Es una necesidad sincera y real. Yo a veces fui apocalíptico y ahora las cosas no han estado fácil para nadie.

-Más o menos, sí . Los artistas tienen que visualizarse con la banda, sentir la canción, todos tienen buena camaradería con Maná porque saben que trabajamos duro, tenemos talento y hay buenas letras. -Si te dieran un libro con artistas con los que te nutriste, ¿cuál sería la colaboración soñada de Maná?

-Yo admiro mucho a Sir Paul McCartney; Tengo la esperanza de conocerlo. Estamos detrás de una banda inglesa icónica, que no es u2, pero que está en ese nivel. También estamos colaborando con músicos icónicos mexicanos, que tiene un sonido de acá y se nos dio natural.El número no cuenta aquí porque lo que pondera el estándar de este disco es la calidad.

-Nosotros somos una banda que nos gusta cocinar las cosas a fuego lento. El momento inspira y ya está todo aquí adentro y en el corazón. Queremos ir por partes para no atragantarnos.-Hace diez días tocamos en la boda del boxeadordespués de un año y medio sin pisar los escenarios, y 30 años sin tocar en bodas . Él nos pidió por favor, entonces lo hicimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karvi recauda u$s 10 millones de inversión Serie ALa plataforma online de Karvi moderniza el mercado latinoamericano de compra y venta de autos. Enterate los detalles en la siguiente nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicolás Trotta, contra Horacio Rodríguez Larreta: “Camina por el sendero de la irresponsabilidad y la especulación”El ministro de Educación de la Nación criticó fuertemente la posición del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sobre la presencialidad en las escuelas Que inútil que sos trottanico Pero Trotta, si en CABA con escuelas abiertas ahora está bajando la tasa de contagios, y en PBA con escuelas cerradas sigue subiendo. Al final de boludo no tenés solamente la cara. trottanico porque no te dejás de hinchar con Larreta y haces q en PBA vuelvan las clases? Hasta los propios asesores les están diciendo q los chicos tienen q volver a las aulas. AbranLasEscuelas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un castillo blindado y controles sanitarios para la cumbre de los poderosos en Gran BretañaLos líderes del G7 estarán férreamente custodiados por 6.500 policías en la localidad de Carbis Bay. Los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pandemia de doble vía: qué es y a quiénes afectaLa Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la brecha existente entre los países ricos y los de menores recursos en el marco de la vacunación contra el coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo y con qué protocolo vuelven el cine y el teatro a la Ciudad de Buenos AiresEl aforo máximo, las medidas sanitarias y todo lo que deben cumplir los actores y los asistentes para la vuelta del teatro a la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Julián Álvarez, la sorpresa en la lista de la SelecciónEl pibe no estaba en la lista preliminar, pero se ganó un lugar en la Copa América ante la lesión de Alario.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »