Festejo íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y la cara de Florencia en la torta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además de su hijo y del Presidente, participaron la primera dama y distintos funcionarios, legisladores e intendentes.

en la noche del martes junto al presidente Alberto Fernández y una veintena de dirigentes oficialistas, así como en las redes sociales se impuso el hashtag"CristinaCumple".

Además de la cena realizada en la noche del martes, la vicepresidenta recibió una gran cantidad de saludos a través de las redes sociales, tanto de parte de dirigentes del Frente de Todos como de militantes: todos. "A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente", escribió la joven de 29 años.

"Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮

Me muero la cara de Florencia en la torta jajajajaj

La puso en la torta para cortarla toda y diciendo 'está hdp me va a mandar presa' jaja

No tiene vergüenza qhdp

Que linda foto!!! Intimo? No hay uno en la foto que valga la pena. Dan asco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cumpleaños íntimo de Cristina con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola YáñezVideo: el cumpleaños íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez - LA NACION InfelizCumple Chorra! Feliz cumpleaños mi hermosa y querida Cristina! Gracias gracias. ❤️🌷 Te quiero tanto Que feliz nos hiciste a millones!!!! Gracias y muy feliz cumple!!!!! Te seguiré queriendo!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se sumó al reclamo de Cristina Kirchner por lawfare: 'Nunca más''Comenzamos a reparar los daños realizados exigiendo que se revisen los procesos judiciales irregulares y arbitrarios', sostuvo el Presidente, quien bregó por un 'nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos'. No tiene vergüenza este impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra señal política de Alberto Fernández: 'Tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado'El Presidente se mostró con Máximo Kirchner, quien elogió su 'autoridad política y moral'. Entonces?... Y nosotros la intranquilidad permanente Traduccion: 'Puedo hacer los ajustes que se me cantan total sus fanaticos van a militar todo'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con el CEO de Netflix y hablaron de inversionesAlberto Fernández se reunió con el CEO de Netflix, Reed Hastings, y hablaron de las inversiones de la compañía en el país - LA NACION No era que Netflix era un lujo de oligarcas? No era que Netflix atentaba contra el cine y teatro nacional? haces planes con Netflix y limitas a Mercadolibre que emplea 10 veces más personas y podía crecer el doble? Genio Y por qué no prueba reunirse con los de Directv internet satelital y con los de Claro así no nos llevan al siglo pasado con el cierre de servicios o las antenas de 2G perimidas que ya no funcionan. El rubio del medio es el Traductor? Es empleado de planilla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde Cuba, Florencia Kirchner pidió aborto legal y ESI en todos los colegiosDesde Cuba, Florencia Kirchner pidió 'aborto legal ' y 'ESI en todos los colegios ' - LA NACION De venir a dar explicaciones a la justicia no hizo comentarios? Mostrá la napia, mostra. Para estas huevadas ya esta recuperada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ordenan que se actualice la informaci�n sobre la salud de Florencia Kirchner ante la JusticiaDesde el Tribunal Oral Federal 5 aseguraron que el pedido no tiene que ver con la foto que difundi� la vicepresidenta Cristina Fern�ndez junto a su hija en Cuba. TUCAN SE CAGA DE RISA MIENTRAS SE CAMBIA LA CARA.. Que pais generoso y corrupto. Disfrutando de Cuba. Un pais con una dictadura militar y el pueblo cubano en la miseria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »