¡Festejó el triunfo de Huracán ante San Lorenzo disfrazado del Zorro! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Festejó el triunfo de Huracán ante SanLorenzo disfrazado del Zorro! Tras ganarse ese apodo por su bigote, Cóccaro metió capa y antifaz luego de la victoria en el clásico. 'Estamos creando un monstruo', tiró un compañero en PasoaPaso.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PasoaPaso Te gar chó el Zorro jaja

PasoaPaso La próxima les jugamos con el Sargento García jajajaja. Qué descanso que son, cuervitos jajaj

PasoaPaso En 100 años solo fueron felices 44 días . Que pobreza.

PasoaPaso Que los hinchas de Huracán son muy boludos ya lo sabemos hace rato, pero también contratan jugadores en base al mismo criterio? Será para que se identifiquen.

PasoaPaso El zorro le están comiendo a tu señora

PasoaPaso Payaso

PasoaPaso Jajajajajaja son impresentables!!!!!

PasoaPaso MamÁ, es todo un acontecimiento para estos bólidos

PasoaPaso 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

PasoaPaso Suma estrella

PasoaPaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota en el clásico ante Huracán - TyC SportsLos puntajes de San Lorenzo El Ciclón cayó en el final del partido por 2-1 en el Tomás Adolfo Ducó y suma ocho encuentros sin ganarle a su clásico. Ortigoza deja las pastas hdp!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dedicatoria de Huracán a MerollaEl equipo de Kudelka recordó al lesionado defensor en el antes, el durante y el después del clásico ante San Lorenzo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La racha de Huracán contra San LorenzoEl Globo, con la victoria 2 a 1 por la Liga Profesional, acumuló siete partidos sin perder ante el Cuervo. Mirá. Hace 45 años que es parejo el historial. Qué racha? EN LOS ÚLTIMOS 45 AÑOS HURACÁN GANÓ 21 Y LOS SINBA 24. HACE 4 AÑOS Q NO NOS GANAN, 7 PARTIDOS. LA DIFERENCIA LA SACO AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA. HOY HURACÁN ESTA DE RACHA EN EL CLÁSICO. CUERBOBO EN 2 AÑOS TE VAS A LA B. El que le lleva 33 partidos de diferencia es San Lorenzo, hay otra paternidad más grande que está en el mundo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Boca abajo': el análisis de Tony Serpa de la derrota ante Vélez - TyC SportsBoca abajo | Por Tony Serpa (ElContra) Volvió a fallar en un partido importante contra un rival directo. El equipo no funcionó, Battaglia no ayudó desde afuera... Antes que pensar en clasificarse a la Libertadores, hay que crecer. ElContra 😂⬇️⬇️ ElContra Me parece que el arquero de Boca se siente y se sabe titular sin importar cuantos errores cometa. ElContra Que viejo mal cogido que sos. En tyc cuestinaste el equipo que paró contra Huracán xq querias el 4-4-2 y ahora lo criticas ? Sos lo peor que le paso al periodismo y no digas que sos de Boca xq no representas a nadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hurac�n super� a San Lorenzo en Parque Patricios y profundiz� su crisis
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Koeman palpitó el clásico ante Real Madrid: 'No tengo miedo' - TyC SportsKoeman palpitó el clásico ante Real Madrid El entrenador del Barcelona se mostro con confianza pensando en el duelo ante el Merengue: 'No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito' Vamos koeman si se puede lo vas romper el clasico ganarle a ancelotti, ojala que ganamos por la victoria en nuestra casa. Vamos barca carajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »