Feroz incendio en un hotel de Microcentro: murió una mujer

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así quedó Microcentro tras el feroz incendio del hotel Los bomberos trabajaron en el lugar desde las 01.30 para contener las llamas en el hotel ubicado en Lavalle al 900. Efectivos policiales resguardan el perímetro. Más:

la muerte de una mujer y a varias personas heridasEl fuego se desató cerca de las 1.30 de la mañana, en el segundo piso del hotel ubicado en, a pocos metros del Obelisco porteño, y las llamas crecieron rápidamente. La encargada del lugar,Según el reporte policial, personal de la comisaría Vecinal 1D se desplazó hasta el lugar por un incendio en un hotel familiar de cinco pisos, observando que salían llamas en el tercero.

Por su parte, el Grupo Especial de Rescate logró bajar a un hombre del techo del hotel mediante el uso de cuerdas, antes de trasladarlo al hospital Fernández.Uno de los internados con quemaduras en el hospital Argerich. Y según el testimonio de los testigos,"un hombre de origen nigeriano quedó con el 70% del cuerpo quemado"."Lo único que vi fue el humo y traté de salvar gente. Era un calor sofocante y subía por el hueco del ascensor.

Omar, testigo y a la vez héroe de la jornada, contó cómo lograron sacar a varios de los huéspedes tras romper el techo y explicó que el lugar funcionaba como hogar de una iglesia para gente que no tenía dónde vivir. También dijo que no sabe"cómo se originó el fuego", pero sí confirmó que fue en el mismo piso en el que vivía Ana, la encargada del edificio, que no logró salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una mujer murió por la ola de calor en Corrientes: fue encontrada en su casa junto a un cadáver secoLa policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo. Ustedes leen los títulos antes de publicarlos? 💉 la ola de calor ¿Seco? ¿Con esta humedad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una rutaEl cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo. Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los ÁngelesConducía un GMC Yukon y chocó con un Toyota Prius; una mujer sufrió heridas leves y el actor de “Terminator” resultó ileso Ahh pero Arnold! Lo grave fue cuando choco la economía de California desde el 1er día que asumió. Esto le pasa a cualquiera..!🙃 Mira pa delante arnold!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Plata: una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecidaLa captura de la mujer se produjo en medio de la Sala de Cuidados Intensivos de un reconocido hospital público de La Plata. ¡Qué espanto! Qué mal que estamos por favor. Adivinen a quien votó? La policía por esta pelotudez si se mueve, pero por algo grave ni bola te dan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »