Feroz incendio en San Miguel | Se quemaron 20 colectivos de La Primera de Grand Bourg

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hubo víctimas mortales ni heridos, aunque sí se registró la destrucción de 20 colectivos que no pudieron ser salvados de las llamas, por lo que se espera que el servicio de la empresa trabaje con demoras durante las próximas horas.

La cabeceradurante la madrugada de este domingo que pudo ser controlado gracias al trabajo de los choferes de la compañía y varias dotaciones de bomberos.

No hubo víctimas mortales ni heridos, aunque sí se registró la destrucción de 20 colectivos que no pudieron ser salvados de las llamas, por lo queActualmente la Primera de Grand Bourg, una de las principales líneas de transporte de la zona noroeste, trabaja 53 rutas de colectivos y tiene más de 800 paradas entre sus tres servicios, que cubren el área de San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato y José C. Paz.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasó lo mismo en La Matanza, en la terminal de la línea Almafuerte. Coincidencia? 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación acumuló más de 8200% en 20 años: cuánto valen hoy $100 de 2002Tanto en el poder de compra como en las principales alternativas de inversión, el valor del peso se erosionó en las últimas dos décadas. Qué estrategias de resguardo se pueden adoptar para proteger los ahorros hacia adelante. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. Ah pero Macri.... Y si Macri y sus créditos internacionales + FMI = futuro desastre. Que vergüenza estos políticos 🤬😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata: un feroz incendio arrasa con la famosa hamburguesería MambrúVarias dotaciones de bomberos acudieron hasta el barrio La Perla para intentar sofocar las llamas que envolvían al tradicional local gastronómico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francisca tiene 65 años, sufre insuficiencia renal, un feroz incendio destrozó por completo su casa y pide ayudaLa jubilada vive en Corrientes pero está en Capital Federal junto a su hija tratando su enfermedad. Buscan comida, ropa y cualquier tipo de donación. Ya voy... Y sobr las causas armadas de CLARISSA ANTONINI ? SOBRE LA RED DE CORRUPTOS Q MANEJA LA MUJER DE MAURO Z (ME BLOQUEARON AMBOS) QUIEN OUEDA ETIQUETARLOS, SOBRE ESO LOS NOTIEROS NO DICEN NADA X SER AMIGO DE USTEDES? CLARISSA ANTONINI CORRUPTA MAS DE 30 CAUSAS ARMADAS, TU IMOUNIDAD SE VA ACABAR! EL NARCOTRÁFICO ES LA DDI QUE TRABAJA EN CONJUNTO CON VOS! VA A SALIR TODA LA VERDAD A LA LUZ Y LA UNICA VERDAD ES QUE SOS UNA CORRUPTA!!! LA ESCORIA DE EATA SOCIEDAD
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un voraz incendio destruyó a Mambrú, la famosa hamburguesería de Mar del PlataTres dotaciones de bomberos trabajaron en la hamburguesería Mambrú para apagar el incendio. “Que dolor que dolor que pena” Y los integrantes de la banda están bien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El empleo temporal creci� casi 40%: cu�les son los motivosEn la primera semana del a�o se generaron m�s de 300 posiciones a cubrir, compar�ndola con la misma fecha de 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincenaEl gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos. Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »