Fernando Iglesias le respondió a Cecilia Nicolini luego de ser acusado de misógino en redes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FernandoIglesias | Iglesias respondió a la publicación con una foto del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una imagen intervenida por participantes de la marcha del orgullo gay.

presentó un pedido de exclusión en el Congreso.

"Ven? Dos cuentas bloqueadas hoy. Por violencia. Así hace Twitter cuando hay alguna razón. A mí me denuncian 4 veces por día y llevo 12 años sin una sola suspensión. Sigan probando, cuando tengan el coraje de indignarse por otra cosa que no sean los 106.000 muertos. Miserables ", expresó Iglesias adjuntando dos fotos de esas cuentas denunciadas.

Iglesias respondió a la publicación con una foto del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una imagen intervenida por participantes de la marcha del orgullo gay. Un linkeo irónico con la carta que trascendió de Nicolini exigiéndole al gobierno ruso que cumpla sus compromisos con las segundas dosis de Sputnik V.De esa manera respondió el diputado nacional al tweet de un usuario que lo llamaba"salame" y apoyaba a la actriz Florencia Peña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante Delta en Córdoba: internaron con neumonía bilateral al 'caso cero'El hombre de 62 años, acusado de ser quien inició el brote en la provincia, se encuentra hospitalizado en el Hospital Rawson. Estaba vacunado? Espero que sufra unos días, se asuste bastante y luego se recupere para que pueda responder ante la justicia por su irresponsabilidad Jajajja la moda de la neumonía bilateral.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo por un comentario misógino en el Congreso de Estados UnidosUn legislador hizo una 'broma' sobre golpear a una mujer. Le pidieron que se disculpe o renuncie.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden que Fernando Iglesias sea excluido del Congreso por comentarios 'misóginos''Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días', sostuvo Gabriela Cerruti en referencia a los dichos de su par sobre las visitas a la Quinta de Olivos. Usuarios se sumaron a la iniciativa compartiendo videos y capturas de pantalla de este tipo de agravios. Jajaja los mismos que amparan al violador Alperovich, piden excluir a alguíen. Sin duda son psicópatas sin ningún tipo de verguenza. Jajaja Excluyamos de la presidencia al inútil que estaba de joda en Olivos en plena cuarentena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Código QR: qué tener en cuenta para evitar una de las estafas de modaLa semana pasada un usuario de Twitter denunció que un bróker le transfirió y luego le sacó US$100.000 en USDT al acceder a su clave - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ataque misógino a Florencia Peña: pedirán la expulsión de Fernando Iglesias y Waldo Wolff de la Cámara de Diputados | Gabriela Cerruti hará un planteoLa diputada Gabriela Cerruti presentará un pedido de exclusión contra sus pares Fernando Iglesias y Waldo Wolff por sus expresiones misóginas contra la actriz Florencia Peña. Es mas fácil hablar de pelotudeces que de temas serios. Y que pasa con el violador Alperovich y el otro de la Cámpora acusado de abuso sexual ? excelente cerruti lo único que quedó de nuevo encuentro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La furia de Florencia Peña contra los que la atacaron por ir a Olivos: “¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?”Su nombre figura en los registros de personas que ingresaron a la residencia durante la cuarentena estricta. “Esto es un ataque misógino”, aseguró. sos puta flaca aguanta la toma ahora Desde PETErborough en avión con escala en San PETEsburgo vino montada en un PETErbilt para hacer un PETEtorio (jaja perdón, es petitorio. No importa, asumo el error) en la Casa Rosada. Bueno, despues de todo no me comPETE a mí hablar de su PETEra vida. Besis...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »