Fern�ndez recibi� a Luis Arce, el candidato presidencial del MAS en Bolivia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández recibió a Luis Arce, el candidato presidencial del MAS en Bolivia

"Tenemos en este momento un proceso electoral en marcha en Bolivia que no garantiza la transparencia y queremos que el pueblo pueda elegir democráticamente", apuntó el ex ministro de Economía de Evo Morales, radicado en Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes a la tarde en Casa Rosada al dirigente boliviano Luis Arce Catacora, candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo , quien le pidió "colaboración" para que la Argentina "haga un seguimiento" sobre el proceso electoral del 3 de mayo para "garantizar su transparencia".

"Hemos venido a plantearle al presidente Fernández que pueda colaborar. Tenemos en este momento un proceso electoral en marcha en Bolivia que no garantiza la transparencia y queremos que el pueblo pueda elegir democráticamente", apuntó el ex ministro de Economía de Evo Morales, radicado en Buenos Aires tras el golpe de Estado que lo derrocó.

También aseguró que conversó con Fernández acerca de la posibilidad de que el Tribunal Supremo Electoral avance en un proceso de impugnación sobre los candidatos de su partido.Le explicaba al Presidente que no existe ningún fundamento jurídico ni legal para mi impugnación ni la del presidente Evo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguimos meando fuera del tarro, el populismo se termino en América, así quieren atraer inversiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez salud� a los embajadores Arg�ello e Iribarne, quienes parten a sus nuevos destinosLa reuni�n fue difundida este domingo en la red social Twitter por el jefe del bloque de diputados porte�os del Frente de Todos, Claudio Ferre�o. Queeee nivelllll!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El proceso de renegociaci�n est� bien hecho', afirm� Duhalde tras reunirse con Fern�ndezEl ex presidente, que hizo estas declaraciones en la Casa de Gobierno, consider� que de lo que est� seguro es de que 'los usureros siempre arreglan'. Con el cabezón de banfield...nada puede fallar. 🤢 Claro, esta bien hecho porque el peronismo impuso un ajuste monumental, ya cagaron a los jubilados, los gremios ya entregaron a los laburantes aceptando slarios casi congelados. ¿Qué carajos sabe el zabeca?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luis Arce, candidato del MAS, lidera los sondeos en Bolivia | Resultados de una encuesta nacional de cara a los comicios del tres de mayoEl candidato del partido de Evo Morales mejora su performance en relación al último sondeo, trepando al 31,6 por ciento de intención de voto. El segundo lugar se lo disputan Mesa y Añez, aunque situados lejos de Arce.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El candidato presidencial de Evo visitó la Rosada y pidió 'ayuda' a Alberto FernándezEl candidato presidencial de Evo visitó la Rosada y pidió 'ayuda' a Alberto Fernández Luis Arce pidió al jefe de Estado que pueda 'hacer un seguimiento' de las primeras elecciones generales en las que no participará Morales en 20 años. Con el RÉGIMEN FASCISTA PERONISTA vamos camino a una DICTADURA TOTALITARIA como la VENEZUELA, CUBA y como la que quería instaurar Evo Morales en BOLIVIA.. SE VIENE EL ESTALLIDO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Arce lidera las encuestas de primera vuelta pero sigue abierto el escenario de balotajeEl candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) lidera la primera encuesta de intenci�n de voto para las elecciones del 3 de mayo con 31,6%, seguido por Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC). El chavo apoya a Evo? (abajo a la derecha) El 'chavo' haciendo campaña en Bolivia.🤣🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones en Bolivia: el MAS de Evo Morales, primero en las encuestas con pronóstico de balotajeSe vota el 3 de mayo. Luis Arce, del MAS, tiene 31,6% de intención de voto seguido por Carlos Mesa, con 17,1%. Con su mantel wipala. Los cabeza de termos vienen con rosca universal Los cagan y siguen votando igual Pasa en Argentina y ahora en Bolivia Entonces si ganan , todos los que viven en Argentina y apoyan a este sinvergüenza vuelvanse a vivir a Bolivia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »