Fernández: 'Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández: “Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía” - Vía econosus

y más 4.000 indirectos, con una inversión próxima a los 1.000 millones de dólares, sustituyendo importaciones, más trabajo y producción para una cadena productiva de cerca de 250 pymes de todo el país”.Kulfas: “Estamos absolutamente a favor del desarrollo de la actividad petrolera off shore”

El gobernador de San Juan Sergio Uñac, se manifestó a favor de “la diversificación de la matriz productiva”.al aprovechar los distintos minerales que sirvan para producir energía limpia” y refirió que “este clúster renovable es muy importante para el desarrollo de una Argentina productiva verde”.“la diversificación de la matriz productiva”

“, además de bregar por un proyecto federal al que “se sumarán más provincias” para la “generación de energía nacional, que es a lo que apuntamos entre todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Larreta: 'Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico''El Gobierno no nos convocó. Estaba previsto, pero no nos confirmó nunca, nunca se hizo oficial. Estábamos con toda la predisposición de participar', aseguró el jefe de Gobierno en relación al encuentro frustrado para tratar la negociación con el FMI. Cuando estaba Macri no decias eso? Venden humo para tapar la gestapro?😬👎 Lo dice el que formó parte del gobierno que tomó la deuda más grande y la fugó ?🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un brasileño y dos franceses: ¿a quiénes votó Lionel Messi para los Premios The Best?Leo, por ser capitán argentino, sufragó en la premiación de la FIFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Expectativa total por el Chile-Argentina en Calama: temperatura y precios por las nubesMientras Scaloni define la lista para visitar a La Roja en el desierto, la ANFP confirmó la cantidad de entradas y los altísimos valores. Pese a eso, las mismas se agotarían en cuestión de horas y eso que no estará Messi. Chile conocerá altura cuando juegue con Bolivia😂 La espectativa será de chile 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

María Eugenia Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega'Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega' Anda lavar los platos pelotuda... todo el día tirando títulos y no haces un carajo... Quizás no recuerda q fue EEUU quien presiono al FMI para darle a Macri 50 Mil millones de dólares para la campaña de Cambiemos 2019. Y encima perdieron por paliza en primera vuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores, tras el pedido de Actrices ArgentinasLa medida es de forma preventiva hasta que la causa por abusos sexuales quede esclarecida. Por ? Un tanto discriminatorio y fascista Actrices Argentinas Jajaja ! Mamita que Mal que estamos ! Y a Capitanich también lo suspendieron del Congreso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Propiedades en Uruguay: el 97% de los argentinos volver�a a invertir, d�nde y por qu�La opci�n de invertir con exoneraciones impositivas, sumado a las rentabilidades obtenidas, inciden en el �nimo de los compradores. �Pero cu�les son los atractivos m�s ampliamente? Sigan invirtiendo allá. En breve vuelve el Frente Amplio y les aplica un correctivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »