Fernández desde La Rioja: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández desde La Rioja: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores' 👇

aseguró en La Rioja que sus candidatos"son los candidatos de los gobernadores", al encabezar una reunión de trabajo con mandatarios del Frente de Todos en la provincia de La Rioja.

El Presidente se puso al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y remarcó:Fernández y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a"En este sentido, coincidieron que la elección de noviembre"se gana con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen", se informó oficialmente.

De forma virtual, participaron los gobernadores Axel Kicillof , Alicia Kirchner , Gustavo Bordet , Omar Perotti y Gustavo Melella .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otros a quiénes culpar cuando pierdan... Churo¿nooo? Uno nunca sabe para quienes trabajan

En una asado un lunes al mediodía junto más gente que vos alferdez....

Gobierno de corruptos

😁😂😁😂😁😂😁😂😁😂😁🤣😁😂😁😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de la máxima tensión, Alberto Fernández arma un gabinete reforzado para salir de la crisisLas negociaciones comenzaron en la madrugada. Sin ruptura, ahora buscan dejar atrás las peleas. 'Voy a ordenar el gabinete y terminar esta discusión', afirmó el presidente. rosarioa rosarioa Si rompen van en cana rosarioa No lo dudes!!!! La alianza no se rompe
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuál era la serie favorita de Alberto Fernández donde “una vicepresidenta se queda con la presidencia”Pocos días antes de asumir, en diciembre de 2019, el actual mandatario había revelado su gusto por una comedia norteamericana en la que “todos los personajes giran en torno a ella” Que hijos de … de cagan de risa en La Nación. Ojalá se haga realidad entonces! 😍 Y les parecía indigno 6-7-8 jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández viaja a La Rioja acompañado por Wado de Pedro y Massa, entre otros funcionariosEl ministro de Interior, quien fue el primero en poner a disposición del Presidente su renuncia tras las PASO, es parte de la comitiva que viaja a La Rioja. Es que está intentando terminar de decirle que renunció 🙄 Cuando llegan le termina de decir la primer frase Felpudo, mequetrefe, okupa, inútil …. Todo ese le dijeron y el muy arrastrado como si nada. Pobre tipo, no tiene ni un ápice de dignidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aníbal Fernández se despide de la TV el domingoCaníbales es un programa político dominical en el que el futuro ministro de Seguridad de la Nación era panelista Jesús no nos abandones … ten piedad !!! PATÉTICO ÉSTE GOBIERNO DE HDP ! Nos gobiernan unos hijos de puta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »