Fernández, con Netanyahu en Israel: 'El compromiso por AMIA es inarterable '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gira en Israel: Alberto Fernández se reunió con Benjamin Netanyahu y se espera una declaración conjunta

, en su último día antes de partir de regreso a Buenos Aires. En una declaración conjunta con el primer ministro, Fernández ratificó el compromiso de saber qué pasó con el atentado de la AMIA."Es inalterable", dijo.

Por su parte, en medio de una inesperada llovizna, Netanyahu declaró:"Quisiera felicitarlo por seguir manteniendo acomo grupo terrorista, como también por su lucha para el esclarecimiento por el atentado a la AMIA".

Fernández llegó el miércoles último a Israel para participar junto a otros 40 líderes mundiales del Quinto Foro Internacional del Holocausto, que se realizó ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para q se junta c ese sinvergüenza?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Nuestro compromiso por saber la verdad de lo que pasó en la AMIA es absoluto''Necesitamos saber qué pasó allí por la memoria de todos los que murieron', dijo Fernández. El mandatario argentino y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu realizaron una declaración conjunta. Eso era? Te lo cuento yo! Mossad financió la operación para justificar los ataques en Medio Oriente, la guerra. Por eso el encubrimiento (no se olviden de esa investigación) ¿la gente? Daño colateral. Nisman? Sigan la pista de sus cuentas off shore. “Time’s friend of truth”. 😂🤣😂 nunca nos van a revelar la verdad Lo que pasó en la AMIA lo sabemos todos. El tema es decir QUIÉN FUE RESPONSABLE. Y dejar de encubrirlo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández en la cena con mandatarios | El Presidente en la primera actividad oficial en IsraelFernández fue recibido por el presidente israelí Rivlin. Quedó confirmado que conversarán con Vladimir Putin y que el viernes lo recibirá Netanyahu. impresionante!!fue recibido como el nuevo líder de América Latina y de allí al mundo!!Ni le preguntan por CFK Ir a Israel es cómo ir a lamer las botas yankys. magaenlinea Volvè Cristina!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidenteAlberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente - LA NACION tiene pinta de estar enfermo, volverá? Presidente de que ? Que raro no que Beto llega a Israel en su primer viaje. Después dicen que no volvieron mejores. Beto no es tonto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de pazAlberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina - LA NACION Que interesante Que burrada habra dicho. No lo recibió nadie a Albertítere,solo le quedó el arreglo floral !! Q fue hacer ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télamdos garcas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »