Feriados 2022 | Se lo conoce como el pueblo de las monta�as y esconde el cementerio m�s alto de Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ubicado a 2531 metros sobre el nivel del mar y a orillas del r�o Calchaqu�, la localidad del norte salte�o de casi 3000 habitantes acent�a su atractivo tur�stico con rincones �nicos.

a cientos de viajeros, quienes recorrer�n sus rincones y atractivos �nicos apostados aRodeada de picos nevados y cardones aut�ctonos, su iglesia que data del siglo XVI y hogar deldesde 1945, lo que impuls� a�n m�s el atractivo por uno de los puntos de la exclusiva"Cachi es un poblado especial en donde se combinan perfectamente ricos vestigios arqueol�gicos, testigos de antiguas civilizaciones con un incre�ble paisaje natural"Con su plaza central, escoltada por bares t�picos y una...

"Para los amantes del pasado y la historia, el Museo Arqueol�gico es algo que se debe conocer. Posee un patrimonio arqueol�gico que refleja todas las etapas de la historia prehisp�nica del Valle Calchaqu�. Se puede realizar un recorrido de aproximadamente 10.000 a�os para comprender el rico pasado de esta regi�n"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los salarios perdieron contra la inflación en junioLos aumentos de sueldos en los sectores público y privado, así como los informales se ubicaron por debajo del índice de precios al consumidor en el primer semestre de 2022.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Anmat prohibió un producto médico falsificado que se utiliza como relleno cutáneoEl organismo verificó la existencia en el mercado de insumos inyectables que 'representan un alto riesgo para la salud' de los potenciales pacientes que se lo pudieran aplicar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ibarra prepara varios cambios en Boca para jugar con Racing: los detalles - TyC SportsIbarra prepara varios cambios en Boca para jugar con Racing El Xeneize, que viene de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina, se juega mucho el domingo en el Cilindro de Avellaneda. Ibarra tiene que armar en el equipo debe utilizar linea de 4 o 5 defensas. Mis 11 titulares: Weigandt, Di lollo, Fabra, Figal, Sandez, Molinas, Medina, Varela, Pol fernandez, Villa, Romero y vazquez o Langoni. En este domingo cueste lo que cueste ganar por la victoria. No tenemos un central del nivel de los echados, Licha o Cali. Me da pena pero Vazquez no hace goles hace rato y el Pipa mas o menos. Villa con su mal de siempre termina casi todo mal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? - TyC SportsCon la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? 🟡🔵 Con la durísima baja del Changuito, en el Xeneize están expectantes con respecto a la posibilidad de incorporar. Hay que ir por Valoyes yaaaaa JAJAJAJJAJAJAJJA CHUPENLA Ahora si la incorporación de Cavani será una sorpresa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por encima de Venezuela, Argentina es el país con la mayor inflación de América Latina | Política | La Voz del InteriorLa suba de precios del mes pasado en la Argentina se aceleró respecto de junio, al contrario de lo que ocurrió en el país gobernado por Maduro Aprende Alberto, de Nico
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El insumo clave del vino que acá duplicó a la inflación y es un problema mundialLas botellas de vidrio son fundamentales para su envasado. Por qué se disparó el precio en Argentina y qué pasa en el exterior. Preocupación en la 🦆 Pato. Ampliaremos!! 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »