Fenómeno viral: detrás de Wordle hay una historia de amor

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juego de palabras en línea ha pasado de tener decenas de jugadores a cientos de miles en unos cuantos meses. Un ingeniero de software de Brooklyn lo creó para su pareja

Josh Wardle, un ingeniero de software de Brooklyn, sabe que a su pareja le encantan los juegos de palabras, así que creó un juego de adivinanzas solo para ellos dos

Ha sido un ascenso meteórico para algo que se juega una vez al día e invita a los participantes a adivinar una palabra de cinco letras de un modo parecido al que se adivina el color en el juego Mastermind. Luego de proponer una palabra de cinco letras, el juego te dice si alguna de ellas está incluida en la palabra secreta y si está en el lugar correcto. Tienes seis oportunidades de acertar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk habló de una extinción masiva del planeta: “Hay 100% de posibilidades”El millonario lanzó un pronóstico lapidario e hizo foco en la importancia de colonizar Marte. tarde o temprano si, no descubrió nada Ya esta vendiendo lotes en Marte.? si, aca esta Alberto y Cristina haciendo lo posible, esta adelantando las fechas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'De tu grupo de amigos sos el mejor en la cama', el viral que te hace poner contento y triste a la vezSin dudas la pregunta y la respuesta de este viral le pudo haber pasado a más de una pareja. En TikTok explota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el Salvaje Oeste: un mes en la Web3, entre la utopía y la especulación del mundo cripto y los NFTQuieren revolucionar Internet (que sea de todos y no de las plataformas), y aunque hay serios motivos para dudar de su visión, también los hay para mantenerse curiosos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Benedetto contó cómo fue el detrás de escena de su vuelta a BocaEl flamante refuerzo del Xeneize analizó cómo se llegó a un acuerdo con la dirigencia. Super interesante... Dijo nunca nadie Y como fue eterno suplente en Francia y España😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresa: expertos de Japón dicen que Ómicron tiene un pico de eliminación más tardíoUn estudio afirma que la carga viral es más alta luego de 3 a 6 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »