Feministas frente a la Casa Blanca dedicaron a Trump el himno 'Un violador en tu camino'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos: feministas frente a la Casa Blanca dedicaron a Donald Trump el himno 'Un violador en tu camino'

Feministas frente a la Casa Blanca dedicaron a Trump el himno"Un violador en tu camino"

Miles de manifestantes se concentaron frente a la Casa Blanca y le dedicaron el himno feminista global "Un violador en tu camino" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no se encontraba en Washington en esta jornada, en la que estaba programada la IV edición de la Marcha de las Mujeres.

Las chilenas también guiaron al resto a la hora de ejecutar la coreografía que acompaña esta canción, que antes, para que todo saliera bien, habían ensayado en el punto de partida de la marcha, la Freedom Plaza . Trump partió ayer junto a la primera dama, Melania Trump, para pasar el fin de semana en su club de golf de Mar-a-Lago, en Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me imagino el cagazo que le agarró a Trump

Pobres ya no saben que hacer contra el presidente que logro la mejor economía de la historia y uno de los mas pacifistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la diferencia entre un refugio y un santuario de animales?Ambos lugares reciben especies victimas del abandono y les dan un hogar y cuidados. Pero no son lo mismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enrique Bunbury estrenó un nuevo video con un guiño a Twin Peaks - TN.com.ar"Deseos de usar y tirar" es el primer adelanto del próximo disco del artista español. Una interesante mezcla de bolero con electrónica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El nuevo Boca de Russo debutó con un un triunfo ante Universitario de PerúEn un encuentro amistoso en San Juan, al Xeneize no le sobró nada en la presentación de su DT y venció por 2 a 0 a los peruanos. Wanchope Ábila fue expulsado. BocaJrsOficial russoenaysa digo russoenboque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violencia en Río Cuarto: mataron a un hombre de un balazo tras una riña | La VozOcurrió en barrio Oncativo de esa ciudad del sur cordobés. Hay un detenido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un hombre sordo demandó a un sitio porno por no tener subtítulos en los videosLa denuncia que recae contra el reconocido sitio internacional Pornhub alude una 'denegación de acceso' al contenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Evo Morales admite que 'fue un error volver a presentarme' para un cuarto mandatoSe lo dijo a un diario de Alemania. Pero se justificó en que tenía apoyo de la justicia. Rechazó además que haya habido fraude en las elecciones y afirma que piensa regresar a Bolivia antes del nuevo llamado a las urnas . Fue un error todo lo que hiciste desde ese momento a hoy. Claro sinvergüenza delincuente. Un error y horror es que estés en Argentina 💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »