Femicidio en Pehuajó: policía acuchilló a su ex novia y se quedó sentado junto a ella

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El femicida era un efectivo de la Bonaerense y tenía una restricción perimetral

de 21 años acuchilló a, de 20 hasta matarla. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes y el femicida se quedó sentado junto a ella hasta que lo detuvieron.

Si bien Dirassar, que es efectivo la policía bonaerense, tenía restricción perimetral debido a las denuncias previas realizadas por Zavala, el tuvo lugar en la puerta de la casa de la víctima, en Hipólito Yrigoyen y Rivarola, pleno centro de Pehuajó.Cerca de la 1 de la madrugada, un llamado al 911 advirtió del hecho y la policía acudió rápidamente al lugar. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a la víctima con varias heridas provocadas por un arma blanca, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde finalmente perdió la vida.

El hombre tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento, que había sido impuesta por el Juzgado de Paz de Pehuajó, en el marco de causa de Violencia de Género. El imputado es efectivo policial de la bonaerense y pertenecía al Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen. Sin embargo, se le había iniciado un sumario por abandonar el servicio y había una baja en trámite.

Por el hecho, el hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía número 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey y la carátula es por “homicidio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que le tapan la cara al femicida?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el fallo de la Corte bonaerense, piden la detención de Alexis Zárate, condenado por violaciónLa abogada de la víctima insistió que la pena de seis años y medio 'se va a cumplir' y reclamó al juez Nicolás Plo que 'demuestre que puede hacer Justicia'. Un tiro en la frente para él y otro para Benítez... Fin del tema, basta de privilegios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Charly García despide el año en el Luna Park | Toca el 11 de diciembreA 4 meses de su útlimo concierto allí, Charly vuelve al estadio del Bajo. Las entradas se pondrán a la venta este jueves. Hola Papá Noel adriimaidana se portó bien este año
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El peronismo tomó el control de Diputados y en dos semanas trata el PresupuestoEl peronismo tomó el control de Diputados y en dos semanas trata el Presupuesto - LA NACION osea....el peronismo vio!! Qué falsedad 😑 que lindo verte con el culo todo roto. LA NAZION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Chato Prada anunció quién es el primer convocado para el 'Bailando' del año próximoEl productor del ciclo de Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar a qué ex futbolista quieren tener en la pista de 'Bailando 2020'. melanocefalo expectante Ventajita Massa. Gran aporte para el crecimiento del país, alivio del hambre, cultura del diálogo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El balance de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacionalEl balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional - LA NACION JUSTIFICANDO la unica cadena nacional...Que piece of shit son los adalides del PeriodismoBasura ... No importa lo importante del balance...no importa que todos sepamos las miles de obras hechas...Sólo se refieren a la justificación... Creo que todos los presidentes No deben usar la cadena nacional Salvo Inicio y fin de Mandato o para casos de conmoción interior o ataque exterior. Logico y razonable. Saentido Común La mechera psicótica ¿también justificaba las horas de bodrio y mentiras que escupía? PeriodismoSicario MacriEsElLider
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mercado escucha el ensayo de los actores para tratar de acertar el guiónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »