Femicidio en La Plata: murió la mujer que fue quemada por su pareja y agonizó seis días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Romina Videla (37) tenía casi el 80% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Su pareja, un ex penitenciario, está preso.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y sería el décimo caso desde que comenzó la medida restrictiva, según registros de organizaciones no gubernamentales y organismos oficiales.

. El acusado es Héctor Carrizo, jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), quien según testimonios reunidos en el expediente habría amenazado a Videla:"Voy a quemar la casa para que te mueras".En Santa Fe murió una mujer quemada por su hijo y en Rosario investigan otro posible femicidio Cuando ocurrió el ataque, el agresor se llevó a una de las hijas de la pareja, de dos años. La otra nena que tienen estaba con los padres de Romina, a pocos metros del lugar., Franco Videla, hermano de la víctima, admitió que"Carrizo la maltrataba y mi hermana había hecho varias denuncias". Convivían desde hacía cuatro años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de p! Que no salga núnca más

SoyClaudel68 Para cuando la pena de muerte?

SoyClaudel68

Pobrecritas Mara Meu? RIP😭😭😭😭

Hasta que no se haga algo en serio esto no va a parar... el que a hierro Mata a Hierro Muere...

Perpetua para el.

Doble perpetua para ese asesino.

😔

😢

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre: el recorrido de la víctima y el acusado de femicidioMaría Florencia Santa Cruz apareció ahorcada en la calle. Hallaron al sospechoso de violencia de género por las cámaras de seguridad de Tigre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una farmacia en La Plata tenía 2 mil frascos de alcohol en gel en un depósitoUna vecina y clienta de la farmacia decidió hacer una denuncia para dar cuenta del aumento excesivo del precio del alcohol en gel en el comercio en medio del avance del coronavirus en el país. Y los inspectores se encontraron con la indignarte sorpresa. Así se actúa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emotiva carta de la hija de la pediatra riojana fallecida por coronavirusLiliana del Carmen Ruiz fue el primer caso positivo por Covid- 19 en La Rioja. La hija le hizo un hermoso homenaje en Facebook que se hizo viral en horas y multiplicó los mensajes de ánimo para toda la familia. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la OMS apoya una iniciativa para jugar videogames durante la cuarentena - TN.com.arUn representante de la entidad respaldó la movida PlayApartTogether, que impulsan desarrolladores y empresas como Activision, Amazon, Zynga y Riot Games. no pasaron los cacerolazos, ya les bajaron linea? Hasta hace dos meses era una enfermedad mental jajaja Si tuviera la play y los juegos aguante la idea
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »