Femicidio de la bailarina Melani Juárez: detuvieron al presunto asesino en una pensión de Rosario | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven de 21 años fue asesinada a puñaladas la semana pasada en una pensión.

de Melani Juárez, una joven bailarina de 21 años asesinada a puñaladas la semana pasada en una pensión de esa ciudad rosarina, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, la mujer habría sido asesinada dos días antes, la madrugada del domingo 16. “El televisor estaba encendido a todo volumen y el cuerpo de Melani se encontraba desnudo, todo ensangrentado, en el piso, con la cabeza apoyada sobre la cama”, relató. Melani vivía desde hacía unos meses en esa pensión y, según el testimonio de una cuñada, había manifestado que un hombre que alquilaba una pieza allí “la acosaba”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La avenida Belgrano extiende su contracarril en la zona del Bajo porteñoEl contracarril, que tenía dos cuadras, sumó este jueves cuatro más desde la calle Perú hasta avenida Paseo Colón, con el objetivo de incorporar nuevas líneas de colectivos al Metrobus Del Bajo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La catástrofe de Fukushima: millonaria demanda contra la planta nuclear por casos de cáncerLos denunciantes que tienen cáncer de tiroides lo vinculan con la tragedia nuclear. Piden una compensación de 5 millones de dólares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tamara Tenenbaum y su debut como dramaturga | La revancha de la niñeraCon dirección de Andrea Garrote y una actuación destacada de Violeta Urtizberea, Una casa llena de agua pone en escena la ironía crítica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »