Femicidio de Delfina Pan en Miami: acusaron a su compañero de trabajo de 'asesinato en segundo grado'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustín Lucas Mariani, de 20 años, trabajaba como cantinero en el mismo restorán. Según amigas de la víctima, 'estaba obsesionado' con ella.

Femicidio de Delfina Pan en Miami: acusaron a su compañero de trabajo de"asesinato en segundo grado"

"Agustín Lucas Mariani, de 20 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Delfina Pan, de 28 años", se indicó en ese portal de noticias.trabajaba como cantinero en el mismo restorán que la víctima Ante esta situación, ambos fueron trasladados al hospital Jackson memorial de Miami, donde la joven atacadaDe acuerdo a los pesquisas, en el restorán donde los dos trabajaban descubrieron que faltaba un cuchillo del bar y que el mismo tenía las características del utilizado en el crimen.

Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo restorán que la víctima y el presunto agresor, y que prefirió no dar a conocer su identidad, dijo en declaraciones televisvas que el atacante es un"chico de 21 años, argentino, de Bella Vista". Y agregó:"Estoy casi segura que estaba todo planeado. Justo ella se estaba por mudar. Él dejó todo ordenado en el trabajo y abandonó todos los grupos de Whatsapp. Tenía todo calculado", agregó.

En sus redes sociales, Delfina se describía como diseñadora gráfica, ilustradora y fotógrafa, graduada en la Universidad de Buenos Aires y tenía casi 1.500 seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra más!! Nombre, apellido, foto de la víctima y del victimario Cri cri ..te la debo!!! Cuándo vamos a cambiar la mentalidad si desde los medios de comunicación redactan la nota tan fuera de contexto y empatía por las víctimas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Miami: ordenaron detener a un compañero de trabajo de Delfina PanSe trata de un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la diseñadora. mauroszeta mauroszeta te invito a que veas mi Tweet en mi perfil sobre el propio caso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio de Delfina Pan: la policía de Miami ordenó la detención de Agustín Mariani | El principal sospechoso del asesinato era compañero de trabajo de la joven diseñadoraDesde el entorno de la joven argentina apuntaron contra este jones de 20 años -también argentino- que era compañero de trabajo de Delfina y “se había obsesionado con ella”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Miami: el acusado de matar a la diseñadora Delfina Pan irá a prisiónSe trata de Agustín Mariani, quien también resultó herido en el mismo hecho, producto de un presunto intento de suicidio. Basta de inseguridad, 70 años de peronismooooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'. Más: Tremendo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Soy la muerte': la amenaza del adolescente que disparó y mató a cuatro compañeros en un colegio de EE.UU.Ethan Crumbley, de 15 años, grabó su mensaje en un video antes de entrar y disparar 30 veces en una escuela de Michigan. sigamosssss normalizando video juegos de muerte game over y series del juego del calamar.... no nos extrañemos que mañana sea alguno de nuestros hijos si no ponemos control a estos temas en cada hogar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impacto para la región: la economía de Brasil frena su recuperación y entra en recesiónEl PBI de la mayor economía de América Latina retrocedió por segundo trimestre consecutivo, esta vez, 0,1%; la baja en la actividad agropecuaria, uno de los principales datos negativos No entiendo. Argentina hizo cuarentena y crece al 10% anual. Brasil no hizo cuarentena, tiene 700 mil muertos y está en recesión. Se le quemaron todos los libros a los terraolanista anticuarentena Quédate en casa, la economía viene después, dijeron los profetas del caos. llegó la hora
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »