Felipe Solá denunciará a quien lo escrachó en Costa Rica: qué pena le podría caber al turista

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El excanciller, Felipe Sol\u00e1, decidi\u00f3 iniciar acciones legales contra el hombre que lo film\u00f3 y escrach\u00f3 en redes. \u00bfQu\u00e9 pena le podr\u00eda caber al turista?

El excanciller, Felipe Solá, vivió un momento de tensión en medio de sus vacaciones en Costa Rica. Tras regresar al país, el exgobernador bonaerensePuntualmente, Solá decidió llevar ante la Justicia al turista argentinoestán investigando la identidad de quien lo filmó e increpó aunque desde el entorno de Solá tienen algunas pistas.

No hay agresiones, ni amenazas sino que solamente utilizó una palabra que puede considerarse injuriosa,El objetivo es determinar la identidad, desde el entorno de Felipe Solá creen que es una persona de Rosario, Santa Fe. Igualmente,se evalúa que la denuncia puede ser contraproducente porque la En efecto, el ex canciller Felipe Solá fue increpado por una persona mientras se encontraba de vacaciones en Costa Rica", le pregunta el hombre al ex funcionario. Y le recrimina:"Porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale, y la sociedad te demanda en conjunto por tu gobernación en pba, pésima gestión y me gustaría saber los fondos de la Cuenca de salado qué pasó? O acaso se cree qie somos termos.. como donde les gusta juntarse a estos populistas

vicky5219 Jajajaj ridículo. A vos te vamos a denunciar por korrupto.

Por que será que la gente de bien apoya al turista y no al político corrupto?

Jaja le molesta que le digan chorro... el pueblo está con el turista

No tiene ni un gramo de vergüenza este HDRMP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.