Felipe Gómez Aparicio: 'Metaforiza la búsqueda de perfección de los hijos' | El cineasta habla de 'El perfecto David', su ópera prima

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El realizador narra la historia de un adolescente empujado hasta los límites físicos y espirituales por la voluntad materna. El joven fisicoculturista Mauricio Di Yorio y la actriz Umbra Colombo son los dos pilares principales para esta película que fu...

Felipe Gómez Aparicio: "Metaforiza la búsqueda de perfección de los hijos"

, aunque acá hay un punto de vista más 'original', por decirlo de alguna manera. Ahí empezamos a trabajar para encontrar el tono, ver dónde están ubicados los personajes y el contexto social, que al principio estaba desdibujado. También. No es que no me gustara, pero tampoco me preguntaron si quería o no.

-¿Cómo definirías la relación entre David y Juana? Cuesta no pensar en un vínculo hasta cierto punto incestuoso. -Es un poco alocado esto, pero escribimos una historia paralela de la madre y a ella casi que no le importó con quién tenía un hijo porque lo quería como parte del plan de su propia obra. Me gusta que no se diga absolutamente nada sobre el padre. A nivel dramático, nos parecía mucho más asfixiante que la situación ocurra entre la madre y David, sin nadie más en la casa.

-Está presente la idea del sacrificio físico como una muestra de virilidad. ¿Con qué idea de masculinidad desarrollaste la película?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesantísima pelotudez para entretener a los zurditos con tiempo al pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El perfecto David': madre, hijo y un cordón que no se rompió | El film de Felipe Gómez Aparicio es un estudio de personajeMauricio Di Yorio y Umbra Colombo protagonizan la historia de un muchacho cuyo cuerpo es moldeado a través del entrenamiento físico por su madre artista plástica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pandora Papers: el presidente de Ecuador esquivó la destitución pero fue convocado por el CongresoLos legisladores exhortaron a Guilermo Lasso a que acuda a la Asamblea Nacional para explicar su vinculación con bienes y capitales en paraísos fiscales. El mandatario ya se había negado a concurrir a presentarse ante el pleno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Histórica votación en Chile: el Congreso aprobó el matrimonio igualitarioLa Cámara de Diputados votó el proyecto que equipara derechos y obligaciones independientemente del sexo de las personas que conformen la unión; el gobierno de Piñera celebró la medida Que vergüenza!!! Otra nación que acarrea maldición La puta madre cuantas veces les tenemos que decir HAY SOLO 2 GENEROS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Respiro para Castillo: el Congreso peruano rechazó activar el juicio político contra presidente socialistaLa oposición de derecha no alcanzó los 52 votos que buscaba en el Congreso unicameral para avanzar al debate por la destitución del mandatario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzó en México el rodaje del documental sobre el filósofo argentino Enrique DusselLa cinta narra la historia del pensador y el desarrollo de la Filosofía de la Liberación, única corriente filosófica nacida en Latinoamérica, más específicamente en la Argentina. Está dirigida por Cecilia Fiel. Argentino/mexicano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »