Feletti: 'No estamos atacando al sector empresario. Le estamos diciendo 'vendan m�s produciendo m�s''

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Comercio Interior se refiri� al congelamiento de precios que regir� hasta el 7 de enero y asegur� que este tipo de medidas 'siempre sirvieron para expandir el consumo, por lo menos por un tiempo'.

"No estamos forzando una situaci�n, no estamos atacando al sector empresario. Le estamos diciendo 'vendan m�s, produciendo m�s'anoche luego de conocerse que el Poder Ejecutivo, a trav�s de una resoluci�n, congel� -de manera unilateral- los precios de"siempre sirvieron para expandir el consumo, por lo menos por un tiempo".

respuesta a la aceleraci�n de precios de septiembre y a la aceleraci�n de precios en la primera quincena de octubre, a las pocas horas de conocerse la noticia, el funcionario nacional coment�:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ver cuántos defienden al mercado y su ex gobierno con el mejor equipo de los últimos 50 años que en solo 4 nos devolvió al fondo y nos dejó deuda x 100 años , dan lastima...anestesia mental podría ser lo que los afecta... u otros interese..me inclino mas por lo último.

Sin palabras!

Hacete empresario Feletti y ponete vos a vender con estas políticas tan motivantes

Felattio, volvé a hacer pinturas rupestres a la cueva oscura de donde saliste.

si, si, te entendimos Fele

El desabastecimiento que evitamos con la cuarentena más larga del mundo, ahora lo van a lograr ElPeorGobiernoDeLaHistoria con el congelamiento de precios. El 14 hay que cagarlos a patadas en las urnas. BuenMiercoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feletti defendió el congelamiento de precios y aseguró que no ataca al sector empresarioEl secretario de Comercio Interior aseguró que los controles de precios 'siempre sirvieron para expandir el consumo, al menos por un tiempo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para fanáticos de Los Simpson: un casino ofrece US$6000 a los que encuentren “profecías” en los capítulosUna empresa británica de juegos de azar le pagará al “primer analista” de la famosa tira creada por Matt Groening; “estamos intrigados por ver lo que nos depara el 2022″, señalaron
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Congelamiento de precios: retrotraerán el valor de 1.432 productos a partir del miércolesSin acuerdo con los empresarios alimenticios, Roberto Feletti anunció que a partir del 20 de octubre elementos de consumo masivo retomarán los valores que tenían a comienzos de mes. Excelente esta medida seguro funciona. Es novedosa pero confiamos en el gobierno nacional que hasta ahora hizo todo bien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Amenazan al pueblo': Feletti, tras críticas de la Cámara de Comercio a los precios congeladosEl presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, adelantó que habrá desabastecimiento de productos, mientras que el actual secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti lo cruzó al tildar sus dichos como amenazas, tras el anuncio del Gobierno que establece el congelamiento del precio de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin acuerdo con empresarios: el congelamiento de precios saldrá por una resolución del GobiernoRoberto Feletti confirmó que la medida será publicada este miércoles en el Boletín Oficial y retrotraerá los precios de 1.432 productos al 1 de octubre. Hola desabastecimiento. Te esperábamos para navidad, pero llegaste antes... A la mierda el país ..bienvenidos al desabastecimiento Marche un decreto con fritas 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin acuerdo con las empresas, el Gobierno se apresta a congelar los precios mediante una resoluciónRoberto Feletti, secretario de Comercio, junto con su segunda, Debora Giorgi, le informarán a los titulares de las cámaras alimenticias y de supermercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »