Federer: 'No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo'

Federer (@rogerfederer): 'No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo'

23/05/2020 07:36:00 p.m.

Federer (rogerfederer): 'No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo'

'Es importante para m� tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis', dijo el suizo.

Federer:"No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo""Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis", dijo el suizo.El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actual 4 del ranking de la ATP, confió que no se está entrenando ante la suspensión de las competencias de tenis por la pandemia de coronavirus y por no saber bien en qué momento regresará al circuito.

'Hablé con Gallardo sobre la vuelta del fútbol' Mientras Guzmán pelea centavos con el mercado, la región coloca deuda a 10 años a tasas históricas bajas Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de utilizar la frase 'desahogo sexual'

"No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo", admitió Federer en una videollamada con su amigo brasileño Guga Kuerten (ex 1), a quien apoyó en un proyecto solidario para recaudar fondos para ayudar a 35.000 familias brasileñas en riesgo de exclusión.

"Estoy bien físicamente y creo que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a competir. Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré súper motivado", agregó Federer, quien contó que desde que se operó en 2016 no había pasado tanto tiempo (cinco semanas) en su casa.

"Ha sido un gran momento para toda la familia, hemos tenido suerte de estar sanos y de que nuestros familiares y amigos estén bien. A veces nos volvemos locos al estar tanto tiempo juntos en casa, pero eso es normal", le contó Federer, padre de dos pares de mellizos, a Kuerten.

Con respecto a una posible vuelta al tenis sin público, el suizo de 38 años se mostró en contra. "No puedo imaginarme competir en un estadio vacío, no lo consigo y espero que no suceda nunca. Aunque cuando entrenemos no haya gente, competir es muy diferente. Está claro que la posibilidad es factible, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones, con al menos un tercio del estadio lleno. Sería muy difícil para mí disputar grandes torneos a puertas cerradas", explicó Federer.

Leer más: Agencia Télam »

Javkin abrió la puerta para salir a pasear | La provincia habilitó salidas recreativas en Rosario y Santa FeLa ciudad estableció caminatas de una hora y a nos más 500 metros del domicilio. Por ahora sólo este domingo y el lunes feriado Ponele 😜 Florencia Magalí Morales fue detenida por incumplir la cuarentena. La encontraron ahorcada en la celda de la comisaría (San Luis). La desaparición y asesinato de Luis Espinoza (por policías tucumanos). En los medios de comunicación solo se habla del caso Mühlberger.

Tras el video de Mike Tyson, Holyfield le respondió con un desafiante videoLuego de que Mike Tyson compartiera un video mostrando todo su potencial físico, Evander Holyfield le respondió con un imágenes suyas entrenando

Tras el video de Mike Tyson, Holyfield le respondió con un desafiante videoLuego de que Mike Tyson compartiera un video mostrando todo su potencial físico, Evander Holyfield le respondió con un imágenes suyas entrenando

Diego Torres, en Vale 97.5: 'Con Coti nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir y nos reencontramos'📻 El artista brindó una entrevista por videollamada a Vale975 para presentar la nueva versión de Color esperanza, y habló de su polémica con el artista.

Bolivia, donde los respiradores nos dejaron sin aliento | OpiniónLa escena no es única. Ya fue filmada y viralizada antes: un hombre que muere en la puerta de un hospital sin que nadie lo atienda. Ocurrió hace dos días en Trinidad, Beni, Bolivia, que es el epicentro del contagio de coronavirus e, ironía d... Espera 15 días más aquí...

Higuaín: River es el club que me dio todo pero no sé que va a pasar - TyC SportsEl Pipita se mostró agradecido para con el Millonario, pero no quiso generar falsas ilusiones: Estoy con la cabeza en Juventus, soltó. quedate en Italia vas a venir para acá y te van a destrozar. Pipita quedate en italia no vuelva mas en el riber.