Fede Coria campeón en Brasil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

🎾 Fede Coria campeón en el Challenger de Brasilia 🇧🇷

, al imponerse sobre el español Jaume Munar 7-5 y 6-3 en la final del Abierto de la República, disputado sobre polvo de ladrillo en Brasilia.reservados para el ganador del título, que añadió al conseguido en Prostejov, República Checa, a mitad de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

- 😬 Respeto total campeón - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Buenos Aires Pádel Master contará con tres argentinos en la definiciónLa presencia múltiple asegura que al menos habrá un campeón albiceleste en esta etapa del circuito. Desde las 16.30 del domingo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rosario Central vs River por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol visita este sábado a Rosario Central. La titiritera dijo que el títere tiene la lapicera Si RC no controla muy bien en el mediocampo a RP tendrá problemas.. 1 4 5 1 o 1 4 2_3 1 ? ..veremos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Reutemann desobedeció a Frank Williams y lo dejó sin ser campeón de la F1 - TyC SportsEl día que Reutemann desobedeció a Frank Williams y lo dejó sin ser campeón de la F1 El argentino ignoró el cartel que le pusieron en el Gran Premio de Brasil y allí comenzó una larga historia de desencuentros con el equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así recibieron a River en RosarioEl plantel ya está en la ciudad santafesina, donde se medirá ante Central. Gallardo, el más ovacionado por la gente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El campeón resiliente, el análisis del título de River por Cristian Garofalo - TyC SportsEl campeón resiliente, por gatogarofalo ✍ El análisis de un nuevo título para el River de Gallardo. gatogarofalo Pelotudo!!! Resilente a qué? A jugar un torneo sin antiponding? A jugar con el fixture armado? A jugar con arbitrajes asquerosamente a favor? Tomatela cabeza de termo!!!! gatogarofalo Mamita van a vender humo hasta que se encuentren con la realidad que solo ganaron un campeonato sin competencia y equipos horrible en el futbol argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »