'Febrero está liquidado': quejas en Mar del Plata por el inicio de clases adelantado en Capital

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Operadores turísticos reconocen que la educación es prioridad, pero reclaman 'soluciones más imaginativas' para un sector económico golpeado.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

". El experimentado operador turístico de Mar del Plata se refiere a la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de, y desde una semana antes para los alumnos de primer año de secundaria."Nos la veíamos venir", adelantó.

"Después de lo que pasó, todo el tiempo que estuvieron parados los estudiantes, el tiempo que perdieron, qué decir. Lo que está claro es que de esta manera", consideró Miguel Angel Donsini, titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata. El 21 de febrero además empezarán las mesas de examen para los estudiantes de la secundaria. El resto de los alumnos de la escuela media arrancará las clases en la semana del 28 de febrero , mientras que los de primer año lo harán dos semanas antes: el 14 de febrero.un curso de “articulación” con la primaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jaj pero acaso solo la gente de caba van a mdq ? tienen a todo el congourbano libre.

Primero los chicos ya bastante perdieron 👨‍👩‍👧‍👦

Ocupense mejor de la deuda del correo, del espionaje ilegal, de la deuda externa, del saqueo del BNA De extorsionelli. Del prófugo Pepin..

Aha.... xq es más importante salir de joda que recuperar las clases perdidas. Así estamos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2022: Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata con varias ciudades de ArgentinaLas frecuencias a la ciudad balnearia desde Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autoridad de Mar del Plata afirmó que 'fue el mejor fin de semana desde la reapertura del turismo'El titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín aseguró que 'este fin de semana superó nuestras propias expectativas” reperfilar ¿Están seguros qué no es el mejor desde 2015...? ¿O no pueden escribirlo por orden superior? reperfilar Que inteligentes. Este fin de semana fue el que mas gente fue a la cancha desde la reapertura de los estadios. 🤦
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mar del Plata tuvo el fin de semana largo de octubre con más gente de la historiaLa ciudad de Mar del Plata fue la más elegida por los argentinos a la hora del turismo interno, al punto que estuvo cerca de duplicar lo recibido en el año 2019. Se fueron ahora xq saben q en el verano los alquileres suben un 60%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar Tarrés llamó a escrachar al boliche que discriminó a una chica por sobrepeso en CórdobaUna joven de 18 años denunció que la echaron de un boliche de Córdoba por tener sobrepeso y la influencer repudió el hecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Valeria del Mar: un kayakista fue rescatado luego de sufrir una emergencia y no poder volver a la orillaPersonal de Prefectura fue alertado de la situación por un llamado al 106 (Emergencias Náuticas), donde se advertía que un deportista había caído de su kayak y no lograba volver a abordarlo Los audaces del findexxl
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó el prófugo de 220 kilos: no puede caminar por sí solo y se había fugado de la casa en Mar del Tuyú donde cumplía prisión domiciliariaSe trata de Antonio Alejandro Mirabó, un hombre condenado a 30 años de prisión en Italia, que fue recapturado en Ingeniero Budge, en el conurbano bonaerense. Bueno de prófugos los macristas saben y mucho 😂😂😂😂😂😂😂 Se digan TODES !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »