Fausto Montero: Estamos contando los días para el debut - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ArgentinosJuniors 🗣️ 'Estamos contando los días para el debut' ♦️ Fausto Montero habló en Sportia y dio sus sensaciones de cara al reinicio del fútbol en nuestro país.

Argentinos Juniors sigue con su puesta a punto de cara al choque de este fin de semana frente a San Lorenzo en el estadio Diego Armando Maradona, a las 18.45, en lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo vive la previa el plantel?"Estamos muy ansiosos y con muchas ganas, contando los días para nuestro debut del sábado", relató Fausto Montero en diálogo con Sportia.

Mirá también Argentinos y el homenaje a los campeones de la Libertadores que todos los hinchas van a querer Mirá también Fausto Vera y la zona en la Liga Profesional:"Va a ser un grupo difícil" En cuanto al objetivo del equipo en este torneo, expresó:"La idea es pelear por el título, reencontrarnos con el funcionamiento que teníamos y que nos dio mucho resultados. Buscaremos estar siempre en los primeros puestos".

Además, el experimentado volante, de gran recorrido en el club, analizó su presente: "Me tocó estar en diferentes procesos, a veces como titular y otros como suplente, pero siempre a disposición del funcionamiento del equipo". ¿Fanático del Bicho? Enterate todas las noticias de Argentinos Juniors a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fausto Spotorno: 'Este tipo de cambio solo se vio 3 veces en la historia argentina'Economia | Vía reperfilar 🎞 El economista aseguró que ve posibilidades de una devaluación y que el gobierno necesita un plan económico para afrontar la crisis. jairostraccia en CanalNetAr 📺 reperfilar jairostraccia CanalNetAr Posibilidades? El dólar hace 7 meses estaba 40 y hoy 200... eso en cualquier parte del mundo se llama,' Feroz Devaluacion' reperfilar jairostraccia CanalNetAr Pero NO CREE EN LOS PLANES ECONÓMICOS!. Si querían planes hubieran votado al ingeniero reperfilar jairostraccia CanalNetAr Golpista....asqueroso golpista
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Talleres cuenta los días y Cacique Medina hace su balance - TyC SportsTalleres cuenta los días y Cacique Medina hace su balance Ya sin amistosos por jugar y con el debut del viernes, la evaluación de un plantel que viene de menor a mayor. Vamos los pibes💙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Gallardo en River para el arranque de la Copa Liga Profesional - TyC SportsRiver El plan de Gallardo para el arranque de la Copa Liga Profesional El Muñeco tiene decidido poner titulares en los dos primeros juegos y empezar a encauzar la clasificación. Solo si nos aprueban la localía, sino que se caguen y les ponemos suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brignani, sobre los problemas para ingresar a Chile: Nos están perjudicando deportivamente - TyC SportsCopaSudamericana 🗣 Brignani y los problemas para ingresar a Chile: 'Nos están perjudicando deportivamente' El entrenador de Estudiantes de Mérida contó que el gobierno chileno les niega la entrada al país para jugar la Sudamericana... Este no es el que canta decierto sin amor?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Zubeldía ya tiene en mente los 11 para recibir a San Pablo - TyC SportsCopaSudamericana El equipo de Lanús que asoma para el miércoles No será nada sencillo el arranque de competencias para el plantel de Zubeldía, el equipo brasileño es el primer rival del Granate y hay un probable equipo que va tomando forma.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres y el posible once para la vuelta del fútbol - TyC SportsTalleres y el posible once para la vuelta del fútbol Cuando faltan apenas cuatro días para el debut, la T ya tiene el equipo para recibir a Newell´s, aunque no confirmado. Las opciones del entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »