Fastidio de quienes esperaron horas con un calor agobiante en La Rural para testearse

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miles de personas se agolparon en los centros de testeo de Covid-19 de la Ciudad de Buenos Aires en el primer día hábil del año y debieron aguardar por su turno varias horas bajo un sol agobiante

Miles de personas se agolparon en los centros de testeo de Covid-19 de la Ciudad de Buenos Aires en el primer día hábil del año y, en tanto en el predio de La Rural este lune, récord en los últimos 4 días, según lo informado por el Ministerio Salud porteño.Hace unos 15 días comenzamos a ver este aumento en la cantidad de testeos.

La dificultad que observó la mujer es que una vez dentro del predio las colas para registro y para testeo se mezclaban entre sí:"Afuera va rapidísimo, el tema es adentro, se te junta la gente que no sabe para qué lado ir".Por su parte, Paula Barberio se presentó con su hijo por ser contactos estrechos de un caso positivo."Estuvimos aislados para las fiestas y ahora queremos confirmar que no estemos contagiados", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encima no respetan la distancia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor y reclamo en el homenaje de Masa Crítica Buenos Aires a Marcela Bimonte'Un asesino al volante. Atropelló ciclistas y runners en Palermo, y huyó. Pero los peligrosos son los ciclistas', señalaron desde el colectivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anya Taylor-Joy revolucionó las calles de Buenos Aires: selfies y regalos con sus fansTras sus vacaciones en Uruguay, la actriz de Gambito de Dama cruzó el charco y recibió el cariño de sus seguidores Y quien es?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buenos Aires creó un mapa con puestos de vacunación y testeos en destinos turísticosEl gobierno bonaerense creó un mapa donde se pueden ubicar todas las postas de vacunación y puestos de testeo para Covid-19 en los distritos turísticos que permite identificar las postas de promoción, prevención y recreación del Ministerio de Salud provincial que ya funcionan en los municipios con gran afluencia de turistas y, también, del Conurbano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cortes de luz: miles de usuarios de la Ciudad de Buenos Aires siguen sin servicio y salieron a la calle a protestarViven en los barrios de Flores, Liniers, y Caballito. Están sin suministro desde hace varios días. El ENRE le aplicó una multa millonaria a Edesur. También afecta a la Provincia. Ahhhhh pero Macri... Menos mal que subieron 2000% las tarifas en el gobierno de mauri para hacer obras jejejejeje seguro llegan en el segundo semestre... Sin luz barrioooo naon desde el dia 30 de diciembre, OficialEdesur no hace nada y el gcba no asiste a la gente con este calor y sin luz
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 2 de enero | ¿Vuelven las lluvias?Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche.En tanto la temperatura se ubicará en 20 grados de mínima y 32 de máx... Por ahora tenemos un día peronista. No hay una sola nube porque fueron robadas por los peronistas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 7,5% en la CiudadUnas 555 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. Me gustaría saber los que utilizan las camas están vacunados NADIE SE PREGUNTA ESO o soy el UNICO. O nos están MINTIENDO. Las camas las usan el personal del hospital para dormirse una siesta. Además un 7,5 % , de camas, nada, y hay que saber y tenemos el derecho de saberlo, si son vakunados los que están en esas camas.🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »