Famosa churrería busca al menos 14 empleados para trabajar en CABA

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧑‍🍳 La convocatoria es para cubrir hasta 18 lugares en los locales que la cadena de churrerías en la Ciudad de Buenos Aires 👉 'No es excluyente tener experiencia', aclararon

.

Si quieres formar parte de este equipo y comer churros, bolitas y chipa gratis,Polémica por ticket de $24 mil: famoso estilista dice que el corte de pelo debería cobrarlo u$s30Sapiens! Vamos a estar necesitando de 14 a 18 roedores para la nueva temporada en CABA. Jornada completa y media jornada . Si quieres formar parte de este equipo y comer churros, bolitas y chipa gratis, manda CV a eltopoconstituyentes@gmail.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si los noticieros nacionales pasan como noticia que se ofrecen 18 puestos laborales, estamos demasiado mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar bicicletas en 18 cuotas sin interésA la tradicional promo de compra de celulares en 18 cuotas sin interés que termina este miércoles, el Banco Nación sigue con su propuesta de venta a plazo. Ahora le toca el turno a las bicicletas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de La PlataPara este miércoles se esperan chaparrones y tormentas dispersas en la tarde. Desde el municipio se recomendó a la ciudadanía tener precaución.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires'Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple', determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición. A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos AiresUna camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pase sanitario: cómo sacarlo para poder viajar en micros la provincia de Buenos AiresA partir de mañana será obligatorio mostrarlo en los micros de media y larga distancia. Es más fácil viajar a China que ir de paseo a las toninas. Totalitarismo. Y vos pelotudo, sos parte! Muy raro que ningún medio repudie la forma en que se está violando la Constitución Nacional con el pase sanitario. Ustedes son cómplices y se los vamos a recordar. Memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »