Familias futboleras: son nietos de Víctor Hugo, Alejandro Apo y Fabbri y comentan el Mundial de Qatar | Barriletes cósmicos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con exquisitos análisis, los cuatro niños se meten de lleno a aportar su mirada en la actuación de la Selección Argentina en Qatar 2022, en un programa que cuenta con la mediación de Apo.

“Para mí no estuvo del todo bien”, “la Selección para mí lo tenía ganar”, “Arabia Saudita no jugó mal”, “”, “el arquero atajó todo”, fueron algunas de las reflexiones de los jóvenes comentaristas que no superan los diez años. Las frases no quedan allí: “De Paul estuvo muy flojo,”, son otros de los análisis que se escucharon en el primer envío del programa especial por el Mundial de Qatar 2022.

, además, se encuentra en Doha, Qatar, siguiendo el Mundial con sus relatos. Después de dos ediciones sin asistir, el conductor de lavolvió a decir presente en esta Copa del Mundo, donde desplegó todos sus dotes en el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita.

Fidel no duda en responder:"No va a ser fácil el partido contra México, pero tampoco creo que sea complicado", arriesga el pequeño, sentado frente al micrófono, con la camiseta argentina."No hay que subestimar al rival", repite las palabras de su abuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peor partido de la era Scaloni: la opinión de Hugo Balassone - TyC SportsEl peor partido de la era Scaloni | Por hugorbalassone El golpe llegó en el momento menos pensado. Pero no hay que olvidar lo que esta Selección fue capaz de lograr: habrá que rescatar las memorias del pasado. hugorbalassone Por bocon ! La banda de chile te manda saludos JAJAAJAJAJQJQJAJ hugorbalassone Y de la mano de tyc, todos de risa nos vamos a cagar veni veni.... Jajaajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajauauajaajaauaauauauajajaau aunque ganen todo lo que les queda, ya recibieron el baño de humildad que necesitaban jajaajajajjajajajajajajajajajaja gracias por tanto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Víctor Hugo, tras la caída de Argentina ante Arabia Saudita: 'El segundo gol fue una hecatombe' | Desde Qatar, reflexionó sobre el debut de la SelecciónEl periodista de AM750, que se encuentra en Doha, reconoció que este resultado “deja a la Selección complicada”, aunque abrió una esperanza y recordó que en 2010 España salió campeón tras perder el primer partido del torneo contra Suiza. Victor humo Que tipo amargado Cómo te quiero VHM
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección argentinaTras los tres goles anulados a la “Scaloneta” en el partido contra Arabia Saudita, los hinchas recordaron en redes al delantero de Colón que quebró el curioso récord de posiciones adelantadas en un torneo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la tecnolog�a que puede dejar a Argentina afuera de la CopaLa derrota con Arabia Saudita se destac� por el VAR y el offside semiautom�tico, pero hay otras tecnolog�as que pueden complicar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qatar 2022: las marcas quieren aprovechar el Mundial para sumar ventasYa sea que son patrocinadores oficiales de la competencia o no, la compa��as buscan la manera de subirse a la fiebre futbol�stica
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qatar 2022: cuánto ganaron quienes apostaron por un triunfo de Arabia Saudita ante ArgentinaClaramente Argentina llegó como la gran favorita para el partido debut del Mundial de Qatar 2022, pero Arabia Saudita dio el batacazo y algunos pocos apostadores se llenaron de dinero. Al unico 'timbero' que escuche hablar de apuestas fue al timbero mayor MM 18 a 1 pago, linda manganeta de la Fifa y bet 365 se mandaron, daleeeee que se noto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »