Falú, figura estelar de la primera noche de conciertos de un encuentro de música popular

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎼 Falú, figura estelar de la primera noche de conciertos de un encuentro de música popular

El guitarrista y compositor tucumano Juan Falú fue el encargado de cerrar en la Sala Lavardén la primera de las seis noches de concierto de la 19na. edición del Encuentro-La música argentina en Rosario, que combina espectáculos y talleres en torno a la música popular.

La velada inaugural de esta tradicional cita que retoma el pulso anterior al brote pandémico también incluyó las actuaciones de Patricia Duré, Guido Martínez Quinteto y la agrupación vocal local Madrigal.en la misma sala de Mendoza 1085 se anuncia otra atractiva función que será animada por Fernando Cabrera, La Fortunata, Oscar Simiani y Matías Arriazu.

El cierre de la grilla de espectáculos tendrá por sede la Sala Empleados de Comercio y correrá por cuenta de José Luis Serrano , Dúo Palo Blanco y Vocales argentinas.desde el lunes y en los espacios del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa comenzó la atractiva oferta de 14 talleres de formación sobre distintos aspectos del abordaje y desarrollo de la cultura de raíz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante encuentro de dos surfistas con 12 ballenas en Monte HermosoDos amigos que practicaban SUP mar adentro fueron sorprendidos por los animales. Claro publiquen esta clase de videos para que la gente las termine echando de su habitad porque el humano es así lacra y previsivo. No fomenten a esta gente que hace estos videos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Retroceder en el tiempo, la vida en Afganistán bajo el poder de los talibánEstablecieron un emirato gobernado por una interpretación estricta de la ley islámica y emitieron una avalancha de edictos que restringen los derechos de todos. Retroceder? Esta gente le gano a Rusia y a EE UU militarmente... A nitroso nos vas a explicar que es retroceder en el tiempo que este gobierno quiere vivir como en la guerra fría del lado ruso!!!! Q vida de mierda.sin futuro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno reglamentó el acceso a divisas para ampliar la producción de petróleo y gasTanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció 'un nuevo marco normativo'. Las empresas productoras que accedan tendrán que presentar información en carácter de declaración jurada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el Benedetto vs Zambrano, Ibarra metió cuatro cambios con la mira en el 'Canalla'En la primera práctica de fútbol del 'Xeneize', tras el empate ante Racing y en mediod e lo que fue el conflicto dentro de al cancha entre el delantero y el zaguero, ya le apunta al encuentro ante Rosario Central
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Obra Pública: sigue el alegato de la fiscalía en el juicio contra Cristina KirchnerLuego de que los pedidos de recusación de las defensas fueran rechazados, Luciani y Mola siguieron con la línea argumental que acusa a la Vicepresidenta de beneficiar al empresario Lázaro Báez. Vamossss🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El futuro de la Hidrovía: el Gobierno le cedería a Omar Perotti un cargo claveLa concesión venció hace 15 meses y la vía fluvial se sostiene con continuas contrataciones directas; quedó vacante la titularidad del ente que debe hacer la licitación estratégica que hacen con barbijos como odian la libertad loco 😡 Siempre repartiendo cargos, nunca soluciones. VanACorrerEnCulo Se quedan con la hídrovia también ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »