Fake news: Mayra Mendoza desmintió a TN por unas supuestas imágenes de la Villa Azul | 'No es Quilmes ni Avellaneda, esto es Chile'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No es Quilmes ni Avellaneda, esto es Chile'

Mendoza mostró que"Estas imágenes que ayer Todo Noticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile. Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs", escribió la intendenta quilmeña y

compartió el video de la cadena Telesur en el que se observa que se trata de manifestaciones realizadas en la localidad de Puente Alto, al sur de Santiago de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajajajaa claro que es Chile!! Porque la realidad ahí es mil veces peor! Salgan de la cuchapauta estatal y hagan periodismo lacras

Ya aclararon que se equivocaron. Ahora Página 12 sigue creciendo la pobreza y esta casi en un 50 % con todos los indicadores peores que Macri. Inflación por ejemplo.

TN mintio.

TN ya pidió disculpas por la exhibición de imágenes equivocadas. Para cuándo el pedido de disculpas de Mendoza y Ferraresi por no haberle dado pelota a Villa Azul?

TNMiente

Sin escrúpulos. Sin Dios y Sin Patria, así fueron, son y serán. Pero la pauta oficial se la llevan ellos.

Esta información además de ser una falsa noticia, es golpismo, desestabilización del gobierno actual. ¡Y encima Clarín recibe subsidios del Estado!

cayojulio TNMiente ClarinMiente ClarinYLaNacionMienten

Y ahora todos los gorilas estan en plaza de mayo merecen extinguirsee la oligarquia

nos copian en todo !!!

No es acto kirchnerista, es un acto de mauriciomacri Ladris Eternos!!!

TN se rectifica cuando la pifia! Ustedes basuritas mienten con alevosía! 🤪 asquito

Esto es la villa azul. Para el q no conoce. Me parecia q era trucha la imagen de tn porq no hay casas asi de lindas en villa azul.

Sanción para los hacedores de mentiras

son una peste peor que covid19!!!!!!!!

Uh se habran echo kirchneristas? Digo por lo mentirosos.

Mejor que andar desmintiendo a TN pq no se puso a testear mucho antes en esa villa Azul y todas las villas del país que eran foco desde el principio de la cuarentena.

Si se puede , ser tan ruin

Les paso lo mismo que al presidente. Se confunde con los países y sus realidades.

Claro, en Villa Azul está todo tranquilo. Gracias P12 por informarnos. Pagale a tus empleados Santa María.

TN lo desmintió antes que ustedes. Esa es la diferencia, ustedes Pag 12, viven mintiendo y trabajando para el Kirchnerismo ( porque son los dueños). Que bajo cayeron, que mercenarios que son...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislaron Villa Azul, uno de los barrios precarios más grandes de Quilmes que limita con AvellanedaAmbos intendentes decidieron aplicar un estricto aislamiento tras detectar 53 casos de coronavirus en ese importante asentamiento del conurbano bonaerense, que abarca dos municipios. se viene la nuevas ramonas hay tambien es culpa del pelado de mierda de larreta vallan ala villa itati capos y vean q hace años no tienen agua sigan echando la culpa ala boluda de vidal ella misma le puede responder cuantos gobernadores peronchos fue gobernado en la provincia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La globalización de la enfermedad nos hace ver que la humanidad es una 'Tedeum por el 25 de Mayo: 'La globalización de la enfermedad nos hace caer en la cuenta de que la humanidad es una ', dijo Poli - LA NACION y que paso con los dioses no nos salvany que pasa con la dictadura k uds miran juntos con los dioses para otro lado? anda a cagar Descubrió el agua tibia! Q pensamiento elevado! Q gente tarada! El ser humano es uno solo. Así se bañe en agua de rosas o en fetideces, su excremento siempre olerá mal. X eso venimos a este mundo en bolas y llorando y así nos vamos! Q terrenal y estúpida es la gente! Es una sin uds peronchos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: aislaron Villa Azul, en Quilmes, tras detectar 53 casos positivos - TN.com.arEl barrio está ubicado en el límite entre ese partido y Avellaneda. Investigan otros 50 posibles contagios. Larreeeeeeeeta! A no? Perdón mala mía Pucha Kicillofok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Villa Azul: cómo es vivir con COVID-19, aislado y sin agua potable - TN.com.arEn el barrio se detectaron 53 casos positivos. 'Hace años que vivimos contaminados', contó un vecino a TN y La Gente. \n Preguntenlen a mayra y el enano deficiente Votaron a mayrasmendoza ? Ahora que se jodan! Simple. Gettho Azul.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en el conurbano: alerta en Villa Azul por un brote | Tras la detección de 53 casos positivos decretaron el aislamiento estrictoLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, conjuntamente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, decidieron implementar un aislamiento sanitario estricto en el barrio Villa Azul que ambos m... Seguro que no vinieron de Europa, deberían eliminar a los propagadores que contaminan lugares Públicos, para expandir la epidemia Che, pero no era una enfermedad de chetos porteños?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »