Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el sí: las fotos del casamiento en el Registro Civil

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la ceremonia, se dirigieron a un restaurante en Palermo para celebrar con un grupo de 50 personas. “Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, aseguró la modelo.

La pareja se mostró muy sonrientes ante las cámaras que los esperaban fuera del establecimiento. En las fotos que pudo acceder, se ve a la modelo con un traje blanco, que acompañó con un corset con transparencias y brillos. Mientras que el flamante novio, eligió un traje azul y un arreglo floral para la camisa sin corbata.Los detalles del casamiento de Facundo Moyano y Eva Bargielay dieron detalles de la intimidad de la ceremonia.

Facundo y Eva comenzaron su noviazgo en 2016. Pero en estos cinco años, tuvieron muchas idas y venidas. En uno de esos distanciamientos, el sindicalista salió seis meses con Nicole Neumann. Sin embargo, la pareja se dio una nueva oportunidad en 2019 y desde entonces fortalecieron el vínculo hasta tomar la decisión de casarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Los gays no se casaban con personas del mismo sexo?

Ke vueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cámara exclusiva de Messi en Argentina - Perú: los cruces con Sampaio - TyC SportsEl partido de Messi, con cámara exclusiva 🎥 No te pierdas el seguimiento de TyC Sports a cada movimiento del astro en el triunfo de Argentina sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leandro Santoro utilizó una frase de Martín Lousteau para contestarle a María Eugenia VidalEl candidato del Frente de Todos reaccionó en medio del debate y recordó las desaveniencias entre Lousteau y Larreta en el pasado Payaso violento, no convence ni al chino del super
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Selección Argentina vs. Perú: quién cantará el himno - TyC SportsAriel Ardit será nuevamente el encargado de cantar el Himno Nacional Al igual que el domingo pasado, el reconocido cantante de tango entonará las estrofas del himno en la previa del duelo de este jueves. Bien!!! Canto exelente...que me viene con mario ruiz?.... para cuando trueno cantando el himno 🤬🤬🤬🤬 Cantó hermoso 👏💙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Montero y el equipo que paró en San Lorenzo para jugar con River - TyC SportsMontero paró un equipo con dos cambios para jugar con River El entrenador de SanLorenzo recibió en la práctica el apoyo del presidente Horacio Arreceygor. El Muñeco dejará sin trabajo al DT número 30 en 7 años. Que trajo de nuevo a los Romeros? Necesita mas que dos cambios, sino estan mas que echo cuervos Follow DuncanFrancis12 to get signed jersey of your favourite player
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zambrano y un emotivo posteo en la previa a Argentina-PerúA horas del partido por las Eliminatorias en el Monumental, el zaguero de Boca realizó una publicación en sus redes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan Marotta, del HSBC, optimista: proyectan crecimiento econ�mico con menos d�ficit y 'un ritmo de importaciones adecuado'El CEO de Latinoam�rica Sur del HSBC analiz� el panorama econ�mico argentino para el 2021 y el 2022 con El Cronista en la edici�n 57� del Coloquio IDEA.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »