Facundo Corval�n aguarda su alta m�dica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador de b�squet de 21 a�os,que hoy transita su carrera en Espa�a y que vistiera la camiseta de Bah�a Basket indic� que 'el virus est� instalado en todos lados y no hay que subestimarlo, porque no discrimina edades”.

El jugador de básquet de 21 años,que hoy transita su carrera en España y que vistiera la camiseta de Bahía Basket indicó que "el virus está instalado en todos lados y no hay que subestimarlo, porque no discrimina edades”.

El base, de 21 años y actual integrante del plantel del Real Canoé de la Liga LEB Oro del básquetbol español, fue ingresado hace poco más de dos semanas, con fiebre alta y tos, al hospital Abraham Piñeyro de Junín, su ciudad natal. “En España tomé todas las precauciones, usaba alcohol en gel y barbijo. Pero me tocó igual. El virus está instalado en todos lados y no hay que subestimarlo, porque no discrimina edades” completó Corvalán, en declaraciones a FM Late 93.1

Corvalán, que también supo vestir la camiseta de Bahía Basket, aclaró que pudo “entrenar en el hospital y ya arranqué a traspirar. Eso me hace sentir bien. Trato de estar activo”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Ya son 240 las personas que se recuperaron en la Argentina - TN.com.arYa son 240 los pacientes que se recuperaron de coronavirus en la Argentina. Hay 966 casos totales y 26 fallecidos ⬇️ Miro mucho más últimamente La Nación + pero ahora miraba a un idiota en TN (kirchnerista,?) Que se la pasa diciendo 'jubilados y jubiladas' ¿quién le enseñó a hablar? ¿Baradel?. RÁJENLO. Nuestro idioma permite simplificar. Buenas tardes, Mi hijo usa medicamentos psiquiátricos. La psiquiatra nos va a atender por videollamada y no voy a tener acceso a la receta en papel como siempre para hacer el pedido. Se sabe algo acerca de estos casos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Con aplausos, dieron de alta a un hombre que se contagió en un crucero - TN.com.arLa esposa de Jorge Ferretti murió por la enfermedad. En medio del dolor, el hombre volvió a su casa. 'Estoy muy agradecido a todo el personal del hospital', dijo. \n
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmovedor: una anciana de 95 años venció al coronavirus y así la despidieron en el hospitalLuego de darle el alta, todo el personal médico despidió a 'Pepita', una paciente de 95 de años que logró recuperarse del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | Italia sumó 812 en un día, pero redujo la cantidad de nuevos contagios - TN.com.arAdemás, hay 1590 personas que recibieron el alta en 24 horas, lo que suma un total de 14.620 curados. Wey NOoooOoOOOooOOoO Y ya están en su mayoría contagiados ,de ahí la reducción !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Confirman un brote en un portaaviones de Estados Unidos con 5 mil marinos a bordo - TN.com.arEl contagio es en el USS Theodore Roosevelt, que está en alta mar y tiene más de 100 infectados. Seeeee a 2000 km de Tailandia, en Guam Cuarentena todos muchachos...😞 Por Dios.!! Bendiciones para esos hombres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: murió el hombre de 78 años que había ocultado los síntomas para subirse a un vuelo de Aerolíneas ArgentinasSe trata de Carmelo Giglio, quien había viajado junto a su mujer, su cuñada y su concuñado. Qué agonía! Que en paz descanse
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »