Facundo Castro: la Comisión Provincial por la Memoria advirtió que la jueza Marrón busca cerrar la causa | Fiscalía y querellas apelaron el rechazo al secuestro de teléfonos de policías y allanamientos a comisarías de Villarino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Facundo Castro: la Comisión Provincial por la Memoria advirtió que la jueza Marrón busca cerrar la causa

Fiscalía y querellas apelaron el rechazo al secuestro de teléfonos de policías y allanamientos a comisarías de Villarino

"Ante la gravedad institucional de este hecho, el Estado tiene la obligación de realizar una investigación profunda, expeditiva y eficaz; sin embargo, la actitud de la jueza Marrón es diametralmente opuesta, y de seguir este camino sólo será garantía de impunidad", dijo el organismo de derechos humanos provincial, que es querella institucional en esa causa en su carácter de Mecanismo Local de Prevención de la Tortura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JUSTICIA POR FACUNDO!!! espero que Fernández y Kicillof no lo permitan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Astudillo Castro: los fiscales del caso acusaron a la jueza de negarse a recolectar pruebasHeim y Azzolin emitieron un duro escrito contra la decisión de la magistrada de rechazar medidas sobre los policías investigados. Se les termino la mentira. sandyentarlipes es otro perfil de este nefasto, que Twitter deberia cerrar. MurioLaFaraona FaraonaPedofilo . Ayudemos a que los 'famosos' dejen de seguirlo, logremos que hablen al respecto a todos!!! Que le cierren instagram y YouTubeEspanol
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La jueza del caso Facundo Castro: 'Ser policías no los vuelve delincuentes ni culpables'La magistrada Gabriela Marrón rechazó en duros términos pedidos de los fiscales y criticó su estrategia: 'Las medidas no se pueden hacer 'por las dudas', no es una excursión de pesca'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Facundo Astudillo Castro: durísimo cruce entre jueza y fiscales por medidas que apuntan a la pista policial'Es fácil para la sociedad creer que haya sido la Policía', les advirtió María Gabriela Marrón a Andrés Heim y Horacio Azzolin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Facundo: fiscales y querella apelaron la decisi�n de la jueza de rechazar medidas de pruebaTiene olor a encubrimiento... no es como que SergioBerniArg estuviera chancleteando sobre la sangre. El tipo se agarro coronavirus y se escondió por causalidad esa semana. ¿Lo vio la policia, lo llevo la policía, aparecen cosas en los patrulleros y celdas pero no fueron ellos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »