Facundo Campazzo: otro caño y el saludo con su Goliat, en la paliza de Denver Nuggets al Los Angeles Lakers de LeBron James

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino tuvo una correcta actuación en el contundente 133-96; su infaltable lujo y el cruce, esta vez amistoso, con el gigantesco DeAndre Jordan

Descolló Denver, en el décimo partido de su historia de 45 años en el que consiguió 20 o más triples –fueron 23, con 57,5% de eficacia–, ante un desorientado Lakers, que tuvo una de esas jornadas en que la defensa está ausente sin aviso. LeBron, aun con 25 tantos y 9 rebotes, estuvo poco eficiente, con 9 aciertos en 23 en tiros.Y quedó un detalle colorido, que pasó inadvertido. Ni bien sonó la chicharra del final, Campazzo.

El grandote, claro, se le plantó, con la cabeza muy inclinada, y la situación causó gracia en el público por la osadía de ese David contra ese Goliat. Tras unos pocos segundos, el argentino salió de la escena quejándose de un golpe. Casi cinco años y medio después, se reencontraron en la NBA e interactuaron como si nada.Poco descanso tendrá Denver antes de próximo compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail BlazersEl cordobés jugó durante 27 minutos y 29 segundos, lapso en el que anotó para ello 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Inflaci�n 2021: qu� rubros fueron los que m�s aumentaronEl INDEC informó que el 2021 cerró con una inflación de 50,9%, casi 22 puntos por encima de lo que había proyectado el Ministerio de Economía. En particular, la suba anual de los alimentos se acercó al IPC general con un 50,3%. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Novak Djokovic: ¿Héroe o villano? El culebrón con Australia y sus consecuencias en la reputación del 1 del mundoEl serbio pasó de ser alentado por los estadounidenses en la final del US Open a las críticas en masa por su polémica con el gobierno australiano Quiere jugar con los vacunados? Que se vacune, sino que juegue con los de su condición. Fácil Antivacunas y malaleche...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Autoridades y cientos de turistas celebraron la inauguración del Tren MuseoPermanecerá en la estación de tren marplatense todos los días, hasta el 13 de febrero, con horarios de visitas de 17 a 24, y con entrada gratuita que deberá reservarse online.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »