FACEBOOK prueba una nueva aplicación para parejas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tuned está disponible para descargar sólo en los Estados Unidos y Canadá. Fue desarrollada por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos

ha lanzado una nueva aplicación para parejas. Bautizada con el nombre de Tuned, se presenta como una aplicación de mensajería multimedia diseñada para ayudar a otras personas a comunicarse.

Tuned está disponible para descargar sólo en los Estados Unidos y Canadá. La nueva función lanzada porEl lanzamiento se ha realizado para empezar a probar la aplicación, que. Esto es lo que realiza el equipo NPE, encargado de poner a prueba nuevos servicios y desconectarlos si no funcionan. lanzó la aplicación cuando muchas parejas comparten el tiempo juntas en el hogar donde realizan la cuarentena. Sin embargo,, por lo que Tuned podría ser más interesante para ellas, que buscan sistemas para mantener el contacto.Tuned

es una aplicación de mensajería pensada para enviar actualizaciones y stickers a una persona en concreto. También permite integrar la aplicación con Spotify para compartir canciones, o usar widgets para expresar sentimientos o explicar lo que están haciendo. Según la definición deLa nueva aplicación para parejas no tiene nada que ver con Dating, el programa para buscar citas que también lanzó Facebook hace un tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'prueba del vinagre': en qué consiste el test para detectar casos asintomáticos de coronavirusUna de las grandes complicaciones que tiene la lucha contra el coronavirus son las personas que no tienen síntomas, por lo que no están aislados y siguen contagiando. En Corea del Sur realizan una innovadora prueba para detectarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Daniele De Rossi tomó una nueva decisión para su futuro - TyC SportsEl exmediocampista de Boca y Roma, dejó el fútbol en enero y cuando termine la cuarentena por el coronavirus realizará el curso para ser entrenador. No lo había dejado cuando perdieron con Almagro De rossi vuelve jugar en Boca tienen que jugar muchos minutos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Auténticos Decadentes en cuarentena con una nueva canción | “Juntos para siempre”Los miembros de la banda se las ingeniaron para componer a distancia, grabar un video y lanzar la nueva creación, de tono festivo, a través de las plataformas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno canceló las compras de alimentos con sobreprecios y hará una nueva convocatoria - TN.com.arRepetirá la adquisición de azúcar y aceite. El Ministerio de Desarrollo Social había pagado por encima de los valores máximos que estableció para los comercios. Espero que dejen participar a todos, asi compran mas barato. 😂😂😂😂😂 Y la perra seguía y seguía... Que cara de boludo tiene este tipo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernández encabeza una nueva cumbre virtual de gobernadoresDesde Olivos, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, el Presidente dialoga con los mandatarios provinciales. Medidas para continuar con al prevención del coronavirus es el tema excluyente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »