'Facebook Papers': los productos de la red social habrían sido usados para la trata de personas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[FACEBOOK PAPERS] Según los registros divulgados por Frances Haugen, la plataforma permitía se compartieran imágenes de mujeres así como descripciones detalladas de ellas para su posterior tráfico.

según detallan los documentos a los que tuvo acceso tambiénDurante un mismo 2019, y a pesar de un nuevo control, un empleado publicó un resumen de una investigación que

En los próximos años 2020 y 2021, la problemática también fue mencionada. La compañía dijo que las mujeres que habían sido víctimas de los traficantes , especialmente en países de habla no inglesa. Admitieron que "todavía existen lagunas en nuestra detección de entidades basadas en la servidumbre".cuentas activas de Instagram que"ofrecían" trabajadores domésticos a la venta, utilizando elementos de búsqueda que figuran en los documentos internos de FacebookLas publicaciones presentaban fotos de mujeres, así como descripciones de ellas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandora Papers: un empresario del puerto ligado a Hugo Moyano con firmas “espejo” en PanamáDos compañías panameñas controladas por su hijo fueron creadas como “mellizas” de los emprendimientos locales mientras el empresario logístico ligado a Camioneros buscaba despegarse de los negocios en la Argentina Mostra la lista completa de LOS PANDORA PAPERS Y DE LOS PANAMA PAPERS están todos los apellidos ilustres que se cagan en el pueblo ARGENTINO no está CRISTINA ni sus hijos Y? 'Ligado' es un nuevo tipo penal? Están marcando a moyano para q alguien lo investigue? Como hacían con pepin...la mesa judicial continua no? Uds no son republicanos...son nazifascistas...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pagan U$S 1.400 dólares por ver las 30 temporadas de Top Gear en 3 mesesLa persona seleccionada deberá contar la cantidad de coches que aparecen en cada uno de los 236 episodios del programa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Iluminaron monumentos en conmemoraci�n al D�a Internacional contra el Cambio Clim�ticoLos edificios que cambiaron de color fueron el Obelisco, la Floralis Gen�rica, el Monumento a los Espa�oles, la Torre Monumental, la Plaza del Congreso y la Pir�mide de Mayo. Seee!!! Si hay un tipo comprometido con el medioambiente y su cuidado es nuestro intendente Horacingui, el inmobiliario. 🤨 MIENTRAS LARRETA TE LLENA DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS TE DEJA SIN PLAZAS Y SIN SALIDA AL RIO NO ES GENIAL , ENCIMA EN CABA TE GANAN PONIENDO UN HELECHO DE CANDIDATO Otra verso progre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »