Fabiola Yáñez se sumó a la COP26: 'Nuestra casa nos está reclamando, es hora de cuidarla'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera dama habló con representantes de la ONU sobre el cuidado de la biodiversidad y la inclusión de una perspectiva social y de género en la acción ambiental.

y la directora ejecutiva del organismo,La cónyuge del mandatario argentino expuso sobre el trabajo de conservación de la fauna y flora autóctona que realizan las autoridades de la provincia de Misiones, en el , donde se concentra el 43% de la biodiversidad de nuestro país. Sobre esa labor, solicitó el apoyo para contribuir a resguardarlo.

“Espero que esta sea una nueva etapa de valiosa cooperación internacional, para alinear los proyectos de nuestro país con los del mundo.", expresó Yáñez. Actualmente el PNUMA desarrolla programas científicos en Argentina y sumarán un plan de recuperación de suelos en la Patagonia.

Por último, se refirió a la ley nacional Nro 1023, impulsada por ella y que incorporó el cuidado del medio ambiente a la promesa de lealtad a la bandera, que hacen las niñas y niños de Argentina. Todas las presentes compartieron la convicción de queKapos, experta en monitoreo de la conservación de biodiversidad, fue la anfitriona del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dan vergüenza! Esta mujer no puede hablar de algo importante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Leuco, sobre la investigación de La Cornisa: “Cristina fue la jefa de la corrupción K”El conductor de El diario de Leuco se refirió a la investigación sobre la causa de los cuadernos que realizó el programa de LN+ y aseguró que la vicepresidenta “quedó desnuda ante la justicia” Pasa a cobrar leuco por las oficinas del pro periodista arrodillado a los políticos Vos nos venís a hablar de corrupción, viejo mercenario y montonero? Ya pudre todo lo que dice este viejo pollerudo. Vive agarrado de las polleras de Cristina. Me da náuseas este baboso!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ONU denuncia el asesinato de más de 60 periodistas en 2020 'por hacer su trabajo'El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, denunció que 62 periodistas fueron asesinados en 2020 'sólo por hacer su trabajo', según datos recopilados por la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La OMS aprobó la vacuna Covaxin, adquirida por la provincia de Buenos AiresEl organismo informó que los beneficios del fármaco de Bharat Biotech superan a los riesgos; Kicillof había anunciado la compra de 10 millones de dosis
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un hombre atacó a golpes a su ex, creyó que la había matado y la escondió debajo de la cama: la salvó la hijaOcurrió en Santa Fe. El agresor tenía denuncias por violencia desde el 2018 y una restricción de acercamiento. Se entregó en una comisaría.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las querellas piden participar de la audiencia por la recusación del juez BavaLas querellas de la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan pidieron estar presentes en la audiencia donde se tratará la recusación del juez del caso, Martín Bava, presentada por la defensa del imputado Macri Los leo para saber q van a inventar xq de periodismo independiente, nada! Periosobres Pasaron de 'Querella x espionaje' a'Querella x Supuesto Espionaje' Muchachos se nota mucho!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Repudio a la agresión de Macri a la prensaDiputados del Frente de Todos y trabajadores del canal de noticias C5N repudiaron el gesto agresivo que tuvo el expresidente cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores al quitarle el micrófono al periodista de esa señal que se encontraba en el lugar. 5 senadores, solo 5 y se van!! Shicos tienen que agarrar más fuerte, como hacen con los sobres. BuenMiercoles
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »