Fabiola Yáñez se reunió con el Papa Francisco: 'Esperamos que el primer lugar al que vaya sea Argentina'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fabiola Yáñez se reunió con el Papa Francisco y le regaló el cáliz que se usó en la misa de Luján

", le dijo sonriente y algo nerviosa la flamante primera dama Fabiola Yáñez al papa Francisco. Fue durante el encuentro que tuvieron en el Vaticano, instantes después de entregarle como presente el cáliz que se usóEl pedido de Yáñez fue celebrado con risas de los presentes, entre ellos Francisco, quien se limitó a agradecerle por el obsequio.

El pontífice le agradeció el gesto y la abrazó, según consignaron fuentes de la delegación argentina. El acercamiento se produjo el mismo día en que la Iglesia local criticara el flamante protocolo de interrupción legal del embarazo, que presentó el ministro de Salud Ginés González García un día antes. El presidente de la comisión de Pastoral de la Salud del Episcopado, que responde a aseguró que la nueva normativa “es peor que la ley que quisieron promulgar en 2018”.

Tal como se había especulado, Yáñez y Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente brasileño se presentaron y posaron juntas para una foto.Fue un paso más para intentar acercar a los mandatarios, que habían dejado muy expuestas sus diferencias previo a las elecciones del 27 de octubre. Con esa finalidad, el futuro embajador en Brasil Daniel Scioli se entrevistó con el vicepresidente Hamilton Mourão.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se robo el caliz de la basilica? Y lo blanqueo y el papa lo sabe.

un par de horas de 'primera dama' le alcanzaron para 'regalarle ' a paco 1ro. el cáliz era de ella ...quien paga este tour.. ya empiezan a apretarte los huevos con impuestos pero ellos viajan ,el otro pelotudo de cabandie fue a madrid por el cambio climatico. Joda !

Cagamos

Dignidad que le regale.

Ni un día esperaron para empezar a dilapidar nuestra guita? 💩

El Papa más trucho de todos los tiempos...

Recibió a una CONCUBINA

Le llevó las valijas de 💰💰💰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de ScholasFabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas - LA NACION ¿A tìtulo de què? Ella es la CONCUBINA de Alferdez Ella NO ES LA PRIMERA DAMA. No estàn casados. Pontifex_es siempre fuè TAN RUÌN con el Presidente mauriciomacri y con Argentina Pero como PERONCHO COMUNISTA KIRCHNERISTA que es MUESTRA SUS CUERNOS DE SATANÀS. Schlolas do Concubinas ehhh?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debut oficial: Fabiola Yáñez se reúne mañana con el Papa en el VaticanoLa flamante primera dama tendrá su primera actividad oficial junto al Papa Francisco, en un encuentro organizado por Scholas. 👍❤❤❤❤❤🤗😊😘 Empezamos por lo importante 🤔 ¿A tìtulo de què? Ella es la CONCUBINA de Alferdez Ella NO ES LA PRIMERA DAMA. No estàn casados. Pontifex_es siempre fuè TAN RUÌN con el Presidente mauriciomacri y con Argentina Pero como PERONCHO COMUNISTA KIRCHNERISTA que es MUESTRA SUS CUERNOS DE SATANÀS
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En un encuentro con el papa Francisco, Fabiola Yáñez tendrá su primer acto oficialLa pareja del presidente Alberto Fernández tiene una serie de actividades en Roma y se verá con el Pontífice en una inauguración. Pontifex_es Le llevara el diezmo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabiola Yáñez, novia de Alberto, se encontrará con el Papa Francisco en RomaEl pontífice inaugurará una nueva sede de la fundación Scholas. Además de la novia del presidente argentino estarán otras primeras damas latinoamericanas Va a abrir una cuenta en el banco Ambrosiano? El Papa haciendo el check-in en 3, 2, 1,...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El papa Francisco recibió a la primera dama Fabiola Yáñez en el VaticanoLa pareja del presidente Alberto Fernández le obsequió al pontífice el cáliz usado en la misa del domingo 8 de diciembre en la basílica de Luján
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Papa Francisco celebra sus 50 años de servicio en la Iglesia católicaEl Papa Francisco celebra sus 50 años de servicio en la Iglesia católica: El 13 de diciembre de 1969, el argentino Jorge Bergoglio fue ordenabo sacerdote. El camino de un argentino que llegó a lo más alto de la Iglesia Católica. Ordenado...entre la d y la b hay un gran trecho en el teclado... Querido Santo Padre!! 🙏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »