Fabián Tablado recupera la libertad tras 24 años en prisión por el crimen de Carolina Aló - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Siempre me pregunto por qué la maté': Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, libre

Luego de estar casi 24 años preso, este viernes saldrá en libertadEntre la mañana y el mediodía

, Tablado, de 43 años, saldrá caminando de la Unidad Penitenciaria N° 21, tras cumplir la condena por el crimen de Aló y otros dos años de prisión por amenazar de muerte a otra mujer, con la que se casó en 2007 mientras estaba preso y con la que tuvo dos hijas mellizas. En 2013 la pareja se separó.

El informe fue remitido por la Justicia Penal a la jueza de Familia Silvia Sendra, encargada de tomar eventuales medidas de restricción en cuanto al contacto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmm no deberían estar detrás de este las feministas? O siguen de vacaciones?

todos los días salen gente así, es la ley, cumplieron su condena, tn lo hace para exacerbar a la gente en contra del gobierno

que pena que solo sea a veces y un poco... debería ser siempre y mucho!

Tuvo suerte, en estos tiempos tendría perpetua sin lugar a dudas, es más ......deberían re condenarlo y que muera en la cárcel.

que justicia de mierda! este tipo no tendira que salir jamas de la carcel NiUnaMasNiUNaMenos

Eso no le devuelve la vida ni nada. ASESINO

Seguramente los politicos k lo estaran sondeando para darle un puesto.en el ministerio de seguridad .

Ah mira... un poco mal? nunca tendrías que haber salido de la cárcel...

'A VECES', solo en este país liberamos a psicópatas así, nos merecemos el Coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Tablado, la primera entrevista preso: 'Yo quería tener un hijo y ella me rechazó'El femicida asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas. Detenido, y antes de declarar, confesaba por qué lo había hecho. Como puede ser que un asesino de esta magnitud quede libre ,Fabian tablado mató de 113 puñaladas a Carolona Aló, ya preso por femicida ,una mujer lo fue a visitar a la cárcel se casó y tuvo hijos con el ,lo buscó no lo encontró en la calle.Inentendible todo! Dejen de darle un micrófono a los asesinos. Después va a terminar filmando su serie para romantizar su hijaputez gracias a ustedes. No puedo entender cómo todavía le hacen reportajes a esta lacra. Hay tanta gente con problemas que necesitan un espacio para hacerlos visibles y pierden el tiempo con este tipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El femicida Fabián Tablado recuperó la libertad: Siempre me pregunto por qué la matéEl femicida estuvo preso casi 24 años por asesinar a Carolina Aló de 113 puñaladas. Pidió disculpas a la familia de la víctima y asumió su responsabilidad. Ahora reconoce que fue consciente de lo que hizo ...yo pregunto.....será consciente de lo que va a hacer ahora?..yo creo que no.....los criminales nunca cambian Esta persona ya cumplió su condena, queda en libertad, ok. Pregunto: alguien competente determinó que está sana? Que ya no es un peligro para la sociedad? Ojalá sea así.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dicen las pericias psiquiátricas de Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladasEl femicida cumplirá su condena este viernes y saldrá en libertad. El padre de Carolina juntó 100 mil firmas para evitar que lo liberen.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fabián Tablado sale de la cárcel │ 'Carolina no tiene un juez que le pueda dar la libertad del cementerio', dijo su papá - TN.com.arEdgardo Aló habló de "mala praxis judicial" y advirtió que el hombre que asesinó a su hija de 113 puñaladas volverá a matar. No puede ser! No puede estar libre! Como va a salir libre un tipo que le metió CIENTO TRECE puñaladas a la novia? WTF. Revisacion médica de los pies a la cabeza y los órganos que sirven al INCUCAI y se van a salvar personas que realmente lo necesitan y valen la pena. Rápido y sencillo sin tanta burocracia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Liberan a Fabián Tablado: 'Esta Justicia es a favor de los asesinos', cuestionó el padre de la joven apuñalada 113 vecesEl papá de Carolina Aló dijo sentir 'impotencia total' por la salida del homicida tras casi 24 años preso. 'Vamos a seguir luchando para evitar más muertes a manos de Fabián Tablado'. No va a pasar mucho tiempo que va a volver a matar... Un HDMP suelto por la justicia Argentina. Que se pudra en la cárcel Lo acompañamos en su dolor. Pero la realidad es que cumplió los términos legales. Lástima que la ley no le devuelva su joven hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »